Asegurate de que tu red esta bien configurada

Mié Feb 20, 2013 6:19 pm

Bien cuando intento conectar el juego me da es siguiente error "Asegurate de que tu red esta bien configurada", y no me permite jugar online lo he intentado todo:

He usado el PortChkPes2013, cortesia de Konami y me da el siguiente diagnóstico:

[Resultados de la Comprobación] Te recomendamos que uses una configuración marcada con un ""O"".

Modo Configuración Automática: [X] Conexión UDP bloqueada.

Modo Configuración Manual: [X] Conexión UDP bloqueada.

Bien siguiendo las recomendaciones he abierto puertos (la secuencia de 10 puertos UDP desde el 5730), tambén un puerto cualquiera de entre el 1024 y 65536 (por defecto el 5739), ha habilitado el UPnP, también he habilitado la DMZ (demilitaritzed Zone). Por supuesto tengo el Firewall deshabilitado y el entibirus parado, vamos he aprendido de routers lo que no saben li los de telefónica y no hay manera...

Para concretar un poquito mi pc está en una red local con su HUB correspondiente y es más, les diré que tengo el windows vista de sistema operativo, y una IP estática (no me refiero a la de la red local, obviamente).

Por cierto tengo otros juegos como Call of Duty MW, el MW2, Black Ops, MW3 y todos funcionan y con NAT abierto, gta también y otros, me refiero que no serà la red lo que falle.

No se puede que intente no respirar mientra connecta a ver si es esto

ya no se que narices probar. Si alguien en el universo tiene alguna idea de como solucionar esto que me diga algo

Full Version