-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda por favor, no logro jugar en comunidad online : PES2013

  • Patrocinios

Ayuda por favor, no logro jugar en comunidad online

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Ayuda por favor, no logro jugar en comunidad online

Notapor casitalb » Vie Mar 29, 2013 11:42 pm

Hola, hace dias que vengo con el mismo problema y no encuentro solucion. Resulta que quiero jugar al pro evolution soccer 2013 (original)online, y siempre me salta lo siguiente:
"SOLO PUEDES JUGAR PARTIDOS PARA RANKING 1 VS 1. EN PARTIDO RAPIDO. ESTO ES DEBIDO A LAS RESTRICCIONES APLICADAS A LOS DISPOSITIVOS DE RED QUE ESTAS UTILIZANDO. PUEDE QUE EL PROBLEMA SE RESUELVA SI TE CONECTAS DIRECTAMENTE A INTERNET O MODIFICAS LA CONFIGURACION DE TU DISPOSITIVO DE RED. ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADA), RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACION DE LA TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A TU PC. LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PRODUCTO"

La cuestion es que abro los puertos, y no pasa nada. Probe con un programa que te detecta si tenes los puertos abiertos, y es asi, los tiene cerrados a pesar de que figuran abiertos en la pagina del modem y router. Alguien me ayuda? Por favor! Hasta conectando solo el modem a la pc probe y nada. Solo puedo jugar 1 vs 1 en partida rapida, pero lo demas no.

Mi router es Linksys wrt54g2 v1

Mi modem es ZyXEL P-660R-T1 v2s

Saludos, y desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
casitalb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 13, 2012 11:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda por favor, no logro jugar en comunidad online

Notapor casitalb » Mar Abr 16, 2013 4:15 pm

por favor, necesito ayuda! se los ruego
Avatar de Usuario
casitalb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 13, 2012 11:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado