Creo que hare lo mismo que tu RubenPadin, me pondre el fraps para hacer captura de pantalla.
Yo creo que o Konami esta dormiendo todavia o nose que les pasa, pero a ver yo por poner un ejemplo he jugado muchos años al Counter Strike desde la version 1.6 he visto miles de chetos alli hasta que empezaron a sacar el anti cheat por entonces el que no lo tenia activo no jugaba, los servidores lo reconocian sin esa aplicacion y no te dejaba jugar. Entonces con esto quiero llegar a la conclusion de que a Konami o no les interesa meter un sistema de seguridad o ya nose.
Es una lastima ya que este pes 2013 a mi personalmente me encanta en cuanto a jugabilidad, regates y mas cosas. Pero no me cabe en la cabeza que en 1 año que tienen para crear el juego ni se molesten en hacer algo de seguridad contra laggers o quitters...Tiene que haber una solucion yo que se ellos son los "COCOS"...
Bueno un saludo!!

Edito: Por cierto yo en el juego soy Roni3, si alguna vez jugais contra mi y se me desconecta es mi ordenador que a veces se mete clavadas de la ostia pero solo a veces eh , me falla un poco la grafica. Yo tengo mejor perder que otros personajes!!