-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿ : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Re: ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿

Notapor K0H » Sab Ago 17, 2013 11:18 am

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:ES que todavia no entiendo que problema hay en abandonar un partido cuando vas perdiendo , ABANDONAR amigo ABANDONAR , no forzar nada para que se declare nulo . es un juego , no es la VIDA REAL .

QUE si que si bla bla bla , 5 promesas , 1 LMO , 1 INTERNACIONAL , 1 WE PES ,sigue ladrando champion


Con "ABANDONAR" támbien te refieres a :
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:me respondo a mi mismo , tengo un conocido que solia hacer el truquito del test y 1 semana de baneo + reseteo de cuenta a 0 .
Encima tiene que mandar una imagen con el codigo de compra a konami para que le vuelvan a habilitar la cuenta , en el caso de que vuelvan a recibir quejas con pruebas de este usuario su cuenta será eliminada totalmente .

Y por lo que se ve no te vale crearte otra cuenta que ya de por si es una putada por que pierdes estadisticas y equipo LMO , tu cuenta se asocia con el numero de serie del juego por lo que ya no serviria..


promainomano escribió:Ese "amigo del que hablas" no seras tú??? He estado investigando un poco y resulta que miro en la clasificacion de la LMO y aparece tu nick EUSKOJOBA con 121 fair play y 4 partidos jugados. Te han pillado tramposillo. Venga pringao, a seguir haciendo trampas!!! jajajajajaja


EUSKOSIRCOGOLLO escribió:Me da igual admitirlo , si lo hize . pero siempre son en casos de reciprocos .

Cuando a uno le llevan haciendo la puta mierda esa durante 6 meses toca los cojones la verdad!! y encima siendo un tio con el que me habia cruzado 2 horas antes y fue el , quien me hizo el truquito de abandono en primer lugar. Al volvernos a encontrar dejé de jugar y en el descanso iba 3 0 palmando por lo que le hize lo mismo . COn tan mala suerte que me debió coger captura y hasta luego .

A partir de ahora no dudare en sacar captura a todos , sean aa , b , c etc ... yo soy el primero que juega al pes por que le gusta , no mirando puntos ni tonterias de niñatos , pero toca las pelotas que konami no haya actuado hasta casi 6 meses despues ..
Desde ayer que empezé de nuevco con la cuenta a 0 , de 10 partidos jugados , 4 abandonos , asi estamos...



Las palabras de un TRAMPOSO, MENTIROSO e HIPÓCRITA (cazado y demostrado con pruebas y evidencias como todas las anteriores) ya no tienen ningún valor.

Aprende lo que es jugar FAIR PLAY sin hacer ningún tipo de trampas. Y si eres tan mediocre que sólo puedes limitarte a "ganar" torneos en los que sólo has participado tú ó 3 ó 4 similares a ti y estás "orgulloso" de ello, felicidades, pero la realidad es que todos los TRAMPOSOS HIPÓCRITAS como tú ,que son miles desgraciadamente, tendríais que estar BANEADOS por KONAMI durante toda la temporada, quizás así aprenderíais a jugar con algo de nobleza, como los pocos que quedamos que durante todas las temporadas online lo hemos hecho así.

Y respecto a los "ladridos" me evito el comentario, por respeto a los lectores, todas las evidencias ya te describen y que cada uno te ponga los adjetivos que un personaje como tú se merece.
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Lun Ago 26, 2013 11:53 pm

ale,hipocritilla de los 1000 puntos
,tu ganas, que eres mas pesao que 2
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿

Notapor K0H » Dom Sep 01, 2013 7:53 am

Ni siquiera comprendes el significado de las palabras. La definición de hipócrita se corresponde con lo leido en tus post anteriores.

1000 puntos si, y además jugando FAIR PLAY como en cada temporada y desenmascarando a muchos hipócritas tramposos y users que por su comportamiento no se merecen jugar online, para molestar a los demás.
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Dom Sep 01, 2013 10:58 pm

ALE ALE que ya me van diciendo por ahi como te las gastas :banana:
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿

Notapor K0H » Mar Sep 03, 2013 12:30 am

Aporta alguna prueba POR FAVOR, algún video mio donde se demuestren tus sucias palabras o "lo que dicen por ahi"...

O si no cierra la boca (ya que algunos siempre jugamos con FAIR PLAY), término que tu desconoces, porque como "te las gastas" tú se ha visto muy reflejado por tus propias palabras, demostrando lo "muy inteligente" que eres, y con pruebas muy evidentes que demuestran lo que tú SI eres: ABANDONER y TRAMPOSO REINCIDENTE que incluso KONAMI Support te BANEO la cuenta y la tuviste que reiniciar. HIPÓCRITA !

Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Lun Sep 23, 2013 11:13 am

te lo vuelvo a repetir , cor-tito de miras(porque es la única definición que me viene a la cabeza contigo..) , puedo abandonar los partidos que me salga de los huevos que no va a suponer ninguna perdida de puntos para mi rival ni partido nulo , como se ve en la imagen . Por esas fechas konami todavía no había lanzado la opción de abandonar en el descanso por lo tanto no se porque me achacas nada .

Puedes subir la prueba 400000000 veces que al final lo unico que aclara es que tu equipo era superior en calidad al mio y que tu juego aburrido de que tocaran los 11 jugadores de tu equipo el balon antes de llegar a porteria hizo que me desconectara . Un saludo y sigue con tu cruzada contra mi , ilogica xddd . ohh gran gurú del fair play del PES
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿

Notapor K0H » Mié Sep 25, 2013 9:05 pm

EUSKOSIRGOGOLLO o EUSKOJOBA no te esfuerces, es muy simple, leyendo tus propios comentarios, citados en esta misma página arriba del todo, tu mismo te describes, ya los demás te ponemos los adjetivos correspondientes. KONAMI te BANEO la cuenta :arbitro: y te la hizo reiniciar, entre otras cosas, ahora sigue con tu hipócresia y mintiendote a ti mismo.
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mar Oct 01, 2013 12:07 pm

Ya estas tú para marcarnos el camino jefe ..
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ALGUNO SE CREE LO DE LOS BANEOS DE KONAMI?¿

Notapor K0H » Mar Oct 01, 2013 3:22 pm

Yo simplemente defiendo el FAIR PLAY desde el principio de la saga online. Tu camino ya sabes cual es...
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados