-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

HARTO DE KONAMI : PES2013

  • Patrocinios

HARTO DE KONAMI

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: kapi21

HARTO DE KONAMI

Notapor kapi21 » Jue May 16, 2013 2:15 pm

Alguien me puede explicar porque narices se desconecta del servidor el juego cuando estoy esperando a jugar los dieciseisavos de final de un campeonato??.. ya me ha pasado varias veces... y me quedo con la cara de gilipollas!!! :|

Estoy hasta los cojones!! No he comprado un juego para que despues de estar una hora entera jugando y esperando pasen estas mierdas!!...PUTO ASCO! :arbitro:
Avatar de Usuario
kapi21
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 21, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HARTO DE KONAMI

Notapor scalibur » Lun May 20, 2013 10:46 pm

Jey !! ami tambien me ha pasado..!! y en torneos .. como a ti. Dieciseisavos y cuartos, cuando va empazar o antes CHAS "conexion perdida con el servidor" y uno con RED y entra de nuevo online rapido. Que coño estan haciendo ahora los quitters me cago en tooo.. yo tengo a un tal "seko1905" que le mire el perfil antes de jugar y tenia muy pocas derrotas y muchos puntos.. y nada mas empezar fuera de conexion... eso fue hace unos dias.. En fin a mi tamb se me queda la cara de gilipollas. :spam:
Avatar de Usuario
scalibur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 01, 2004 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HARTO DE KONAMI

Notapor K0H » Dom May 26, 2013 7:38 pm

Al grupo que jugamos en la cuenta de "theCHEATERHUNT3Rs" nos lo han hecho varias veces tenemos anotado el nick de alguno de ellos como tiago.resende . Cuando os lo hagan anotar el nick del oponente haber si van coincidiendo. Un saludo.
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: HARTO DE KONAMI

Notapor kapi21 » Dom May 26, 2013 8:45 pm

Yo he decidido apuntar a todo rival contra el q juego y denuncia al canto a Konami
Avatar de Usuario
kapi21
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 21, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado