-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Pase al hueco o cancelo el partido? : PES2013

  • Patrocinios

¿Pase al hueco o cancelo el partido?

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

¿Pase al hueco o cancelo el partido?

Notapor darth0r » Lun Jun 24, 2013 9:44 am

Y así casi todos los partidos en la LMO.

Me pasé al PES (vengo del FIFA) por el tema de la LMO, ya que la idea de fichar y jugar online con tu equipo "es guay". Pero lo que me encuentro es lo siguiente:

- Gente que lo UNICO que hace en todo el partido son pases al hueco a sus delanteros. Ni siquiera tienen la intención de hacer jugadas o elaborar un poco, SOLO PASE AL HUECO AL DELANTERO. Normalmente consigo taparlos pero hay veces que es imposible, sobretodo si llevas un equipo modesto y te toca uno que tiene a Agüero y Eto'o como DCs. (y lo peor es que te das cuenta de que es la mejor jugada, pones a Van der Mirch delante y las coge todas....)

- Gente que cancela el partido en el momento que les vas ganando, sin puntos para nadie y te jodes.

- Conexiones en general lentas, pocos me encuentro donde el lag sea mínimo.

Por suerte me encuentro a veces a gente que juega a futbol y da gusto, a esos sí que les doy puntos de Fair Play. Lamentablemente son muy pocos.

En fin, a menos que alguien me de argumentos para quedarme en el PES, creo que lo dejo.
Avatar de Usuario
darth0r
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Pase al hueco o cancelo el partido?

Notapor gabrielgameplayz » Mar Ago 20, 2013 10:28 am

En realidad es triste eso de los pases de 70 metros con cualquier jugador... Lo mejor de este pes es que tiene online y esta jodido con lo del puto pase de mierda jajajaja (liga master la mataron con eso de dopar al jugador, y el ser leyenda sigue igual y con un registro de palmares y logros que no guarda casi nada).

Que si, que se puede evitar echando a un defensa para atrás, pero eso no tiene nada de simulación de partido real.
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: ¿Pase al hueco o cancelo el partido?

Notapor Damas_Gratis » Lun Ago 26, 2013 11:46 pm

Lo mejor es lesionar a lso chetados (Van der Mich,CR7,Martins,ect) asi te aseguras que no jueguen mas los capullos,porque la verda da bronca y lastima,hay que fumarse a estos idiotas -.-
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Damas_Gratis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Abr 24, 2012 2:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron