-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

JUGADAS... : PES2013

• Patrocinios

JUGADAS...

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

JUGADAS...

Notapor balompie » Jue Dic 27, 2012 2:34 am

A ver si me ayudais a resolver ciertas dudas:

Como se hace un autopase en carrera, porque le doy a R2 cuando voy corriendo como en anteriores pes pero hace el regate y no el atopase...

Cuando hago un pase en profundidad normalmente o queda corto o me lo cortan, no me salen pases a la espaldas de los defensas o al hueco, para que llegue mi jugador antes que el jugador rival

Y por ultmo algo que no acabo de solucionar es la defensa... por mucho que selecciono la linea defensiva atrasada, por mucho que intento no sacar defensas y presionar con otros jugadores, haga lo que haga el equipo rival con 2 pases que haga me descoloca la defensa y entran como quieren
balompie
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: JUGADAS...

Notapor balompie » Vie Dic 28, 2012 4:13 pm

Agradeceria que alguien se tomara la molestia e intetnara ayudarme un poco
balompie
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor superelwood » Vie Dic 28, 2012 7:38 pm

El autopase en carrera o más bien adelantar la pelota hacia adelante sería apretando el R1 o la cruceta dos veces.
Los mejores autopases que me han salido, aunque difíciles de hacer, los he hecho dandole al pase hacia adelante (muy cortito) justo antes de que un contrario me hiciese una entrada al suelo.
Pulsando R2 y después R1 haces el caño o el autopase por el lateral del contrario, lo malo es que no lo realizas totalmente en carrera continua. Es como si te parases de repente y volvieses a salir disparado.
Lo más eficiente es el regate de "rebote interior en carrera" (Si te es dificultoso el realizarlo, puedes grabarlo en regates combinados en Ajustes de datos personales.

En cuanto al pase en profundidad depende mucho si juegas con ayuda de pase o sin él. El éxito del pase al hueco largo lo dicta la CPU en el 90% de los casos, por desgracia. Si juegas con toda la ayuda de pase manual, con R.Madrid o City, y te pones a cargar a tope el :triangulo: cada vez que tengas el balón, es muy probable que consigas algún un 1vs1 contra el portero porque el CR7 o Tevez de turno se irán por velocidad del último defensor. El pase en diagonal es más efectivo.

Para remediar esto, puedes intentar adelantarte a esa jugada retrasando un central varios metros hacia atrás cada vez que el rival tiene el balón y mandar a otro defensor con la presión :cuadrado: para que cubra al jugador rival que tiene la pelota. No te aconsejo que le vayas a defender con el central que tú manejas porque quedas vendido. Envía a un jugador controlado por la CPU a presionarle y tú maneja el último jugador para que haga de "jugador escoba".

Para tener una defensa retrasada que te dé un mínimo de seguridad contra el dichoso pase largo al hueco, te recomiendo que grabes una táctica y la uses con todos los equipos con los que juegues.
Vas a tácticas favoritas 1, pones una formación que te guste (puedes coger una de un equipo que te guste) y en Tácticas eliges la opción "normal" para que te permita ajustar libremente todos los parámetros que desees. En el parámetro de "línea defensiva" puedes retrasar tu defensa todo lo que quieras. Ten en cuenta que otros parámetros también influyen. Si pones por ejemplo, nivel 20 en "ofrecerse para el pase", los jugadores se lanzarán para arriba a la mínima oportunidad, incluyendo la defensa.

Prueba a poner un 4-2-3-1 por defecto y sube un poco a los interiores, táctica normal.
Ofrecerse al pase 9 (para no caer en fuera de juego)
Zona en la que ofrecerse 9 (para jugar en corto)
Cambio de posiciones 12
Estilo de ataque 10 (equilibrado)
Presión 13 (más alta harás muchos penalties si presionas dentro de tu area)
Línea defensiva 8 (algo atrasada)
Cierre de filas 10 (equilibrada)
Este estilo de fútbol sala es para jugar al pase corto, el tiki-taka español, utilizar al delantero como un pivote, que los jugadores se te ofrezcan para que se la puedas pasar, para que no se metan en fuera de juego y para que tu defensa te de un mínimo de seguridad.
Si quieres jugar con pases largos al hueco, tendrías que subir los parámetros de Ofrecerse para el pase y Zona en la que ofrecerse. Un 12 o 13 sería más que suficiente. Los delanteros saldrán disparados para arriba en cuanto tengas la posesión de la pelota. En cuanto robes la pelota en tu propio campo, carga el triangulo a tope y lanzala hacia el quinto pino aunque no se vea ni el campo contrario en la pantalla. Así juega en 90% de la gente y por desgracia, a veces funciona, y es indefendible. Sería la típica jugada donde CR7 adelanta a tu defensa y corre 1vs1 contra el portero.

Suerte y un saludo.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor superelwood » Lun Dic 31, 2012 7:57 pm

Se me olvidaba esto: en "ayuda táctica" cuando haces la estrategía del equipo pon "Si".
Ya está, creo que no se me olvida nada...jeje
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Volver a PES2013