-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas con LM OffLine : PES2013

• Patrocinios

Dudas con LM OffLine

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Dudas con LM OffLine

Notapor dagarvi » Mar Dic 25, 2012 11:05 pm

Hola!!!

amigos tengo varias dudas con respecto a la LM y quizas alguno me las pueda aclarar

* Como en pes2012 se puede hablar con los jugadores cuando se molestan??
* y como rayos fichas a un jugador si aunque tenga mas del 50% de posibilidades segun el negociador no va???

gracias por la ayuda
dagarvi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas con LM OffLine

Notapor hardmax88 » Mié Dic 26, 2012 2:04 pm

buenas crack.

Yo creo que aunque algún jugador esté molesto, porque no juega o se quiera marchar, etc. Si que viene a hablar contigo y te muestra su desacuerdo, pero que yo sepa no puedes hacer nada al respecto, salvo sacarle mas a jugar o venderlo y tal...

Para fichar a jugadores, aunque a la 1ª vez te diga que no, intentálo pasados un par de días desde que se rompen las negociaciones, puede que a la primera falle pero luego puede que te acepte, te lo digo por experiencia. He llegado a fichar a jugadores con un 15% o así....

También te recomiendo que pidas jugadores cedidos, los cracks que no tienen sitio en sus equipos si te vienen, después de terminar esa temporada, lo normal es que tengas mas % de éxito en negociaciones tras haber estado el jugador en tu club.

Espero te sea de ayuda, saludos.
Imagen

Respeto y juego limpio!!
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 15 gracias

Notapor juanotupper » Mar Ene 15, 2013 6:58 am

Amigo,
- No se puede hacer nada cuando los jugadores estan molestos sea porque no los alineas o porque no los has vendido cuando les llega un oferta ("Ya sabes que he pedido que me transfieras")
- igual es dificil fichar jugadores en la primera temporada... Por mi parte solo ascendi jugadores de la filial (Nuhoi, Niellander) y fiche a un parde jugadores que estaban libres (sin club). Todos los jugadores que con alta % de fichaje no me servian y los otros nunca me aceptaron.

espero que te sirva! Saludos
Imagen

UNIVERSIDAD CATOLICA & MANCHESTER UNITED FAN
Imagen
juanotupper
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Helsing » Mar Ene 15, 2013 9:36 am

la verdad que el sistema de fichajes es un poco kk, deberian de dejarte negociar a ti, por ejemplo entrar, tienes un 20% de posibilidades, mirar su contrato, 2 años y 1 millon de €, pues que te dejaran convencerlo a base de talonario.se que muchos direis, es que asi comprarias a los cracks enseguido.Yo pienso que si estas jugando con el villareal en segunda, no quiero que Soldado por mucho que le des quisiera venir

Es cuestion de programar una buena Inteligencia Artificial en eso, yo pienso que el apartado grafico ya es bueno, tanto de los jugadores como del terreno y estadios, deberian de esforzar mas ahora en eso, negociaciones y club.

Humilde opinion

salu2
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Volver a PES2013