-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER ONLINE AYUDA!!!! : PES2013

  • Patrocinios

LIGA MASTER ONLINE AYUDA!!!!

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

LIGA MASTER ONLINE AYUDA!!!!

Notapor Zamthy » Mié Feb 13, 2013 4:54 am

Gente necesito su ayuda! tengo un dilema, he llegado a juntar 81 millones en la liga master online, y el unico jugador bueno que poseo es Eto´o, por momentos he pensado en las siguientes opciones:

1) 4 buenos jugadores (he pensado en 2 buenos centrales como ivanovic, david luiz o sergio ramos, y 2 buenos medio campistas como mascherano y essien por ejemplo).

2) 2 muy buenos jugador ( como por ejemplo: nanni, aguero)

3) 1 exelente jugador (ronaldo, messi) y un buen jugador como (essien)

4) 8 u 9 jugadores de calidad media tirando a buena y armar un equipo equilibrado (algunos jugadores de entre 7 y 8 millones, malouda, mavila, ganolan, bisevac, etc, etc)

necesito ayuda en que harían ustedes y si recomiendan algun jugador en particular, gracias!!!!
Avatar de Usuario
Zamthy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER ONLINE AYUDA!!!!

Notapor jaiboceleste » Mié Feb 13, 2013 7:24 am

Amaranto Perea el colombiano defensa central no cuesta tanto y es rebueno corre como loco, la verdad no lo he jugado mucho por eso no tengo un cuadro tan amplio el mas caro que tengo es Falcao, tambien tengo a A. Colunga no es extraordinario pero regatea muy bien recomendable para ir subiendo.

PD. Sufro mucho con los laterales si me pudieran recomendar unos ya que lo mios dan lastima de preferencia baratos no cracks
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: LIGA MASTER ONLINE AYUDA!!!!

Notapor Zamthy » Mié Feb 13, 2013 11:14 pm

jaiboceleste escribió:Amaranto Perea el colombiano defensa central no cuesta tanto y es rebueno corre como loco, la verdad no lo he jugado mucho por eso no tengo un cuadro tan amplio el mas caro que tengo es Falcao, tambien tengo a A. Colunga no es extraordinario pero regatea muy bien recomendable para ir subiendo.

PD. Sufro mucho con los laterales si me pudieran recomendar unos ya que lo mios dan lastima de preferencia baratos no cracks



A mi me funciona muy bien de lateral Alkwid algo asi se escirbe, es de lo mas barato y tiene buena defensa y velocidad, sino tb me funciona bien Audernich tambien economico, ya un poco mas caro y de mejorcita calidad de unos 4,5 millones tenes a Demel
Avatar de Usuario
Zamthy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER ONLINE AYUDA!!!!

Notapor jaiboceleste » Vie Feb 15, 2013 12:40 am

gracias amigo creo que si me serviran
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados