-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dificultad Liga Master Offline. : PES2013

  • Patrocinios

Dificultad Liga Master Offline.

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Dificultad Liga Master Offline.

Notapor manelinho » Dom Feb 17, 2013 2:39 am

Hola a todos. Simplemente quería sugerencias sobre en qué dificultad debería poner mi Liga Master. Yo me considero alguien muy bueno en general en todos los PES a los que he jugado, pero sobretodo en éste, el 2013. Para que os hagáis una idea, he ganado bastantes torneos entre amigos, regionales y en la LMO estuve de los primeros con 1000 de rank varios días cuando el mejor de mi equipo era Sissoko. Y en más de 1000 partidos jugados online, he ganado y perdido justa e injustamente, pero solo he jugado contra 3 o 4 que me hayan dado un baño de fútbol. En resumen, que soy muy bueno, y lo digo, básicamente para que os pongáis en mi situación.

El problema es que me aburro mucho jugando en la LM offline. Yo en todos los PES juego siempre en la máxima dificultad y mis ligas máster me divertían muchísimo. Me acuerdo de fichar a Kompany, Mascherano, Bojinov... antes de que fueran conocidos, y me lo pasaba genial. El problema es que ahora me aburro mucho. Porque sí, la dificultad es muy grande en LEYENDA, y puede parecer un reto, pero yo juego para divertirme y jugar a fútbol, y cada vez parece menos real el juego en LEYENDA.

Yo consigo dominar casi todos los partidos, y cuando voy perdiendo casi siempre remonto los partidos o al menos empato. Esto sería muy divertido, de no ser que muchos partidos los acabo ganando 7-3, 4-3, 8-4... y al final me aburren marcadores tan abultados, sobretodo lo que me jode es que las metan de todos los lados, porque la parte de defensa me encanta, me considero buen defensor, pero me saca de quicio que los porteros, incluso con media 85 o superior se coman goles que van despacito y rasos, o que todas las faltas que tiren las metan por la misma escuadra, ya que los goles que me marcan casi todos son de falta, ya que defiendo bastante bien.

A algunos les parecerá un reto jugar en LEYENDA para mejorar, pero para mí, que conozco lo bueno o malo que soy, y que solo juego para divertirme, ganar una liga, con más del doble de goles que el segundo, y siendo el equipo más goleado, me parece muy aburrido, más que nada porque no es real.

Entonces, me gustaría saber si alguien tiene comprobado que jugando en otro nivel de dificultad, sigue siendo competitiva la CPU, pero no son tan superdotados los rivales, y se pueden jugar partidos que acaben 1-0, 2-1, 3-0, etc. Porque el año pasado ya me aburrí de la liga máster por lo mismo, en la que solo jugué 2 temporadas, y no quiero que este año me pase lo mismo.

Muchas gracias de antemano.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: Dificultad Liga Master Offline.

Notapor BAIA » Vie Feb 22, 2013 7:51 pm

No he jugado una LM Offline, dicen que es más facil que en el PES2012.

Para jugadores veteranos es recomendable jugar a maxima dificultad y si aun así lo ves facil lo mejor es empezar con un equipo de 2ª Division, y ya como maxima dificultad empezar con los jugadores ficticios. Castolo, Miranda, Ordaz, etc etc.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Dificultad Liga Master Offline.

Notapor gatualdo82 » Dom Feb 24, 2013 2:54 am

a mi me pasa lo que a ti pero no en el pes sino con mi fisico... te comento... estoy extremadamente bueno, lo sé y lo digo, y estoy cansado de nada mas abrir la puerta de casa convertirme en un objeto sexual para las mujeres... lo he intentado todo como no peinarme mi lacia melena, ponerme algún conjunto de perro-flauta ó hasta salir con burka en pleno agosto pero ni x esas...
ahora bien mi problema es tan grave q simplemente con ver mi angelical rostro reflejado en un coche me ha llevado a plantearme seriamente cambiarme de cera, tomar la homosexualidad (y no sería un problema sino una virtud de la evolución humana) por bandera y ponerme mirando para cuenca, cosa que podría autoaplicarme porque en el sumun de mi extrema sexualidad también estoy dotado con un miembro "que te cagas"...
me gustaria cambiarme x cualquiera de vosotros, simples biandantes del monton, para descansar y que vosotros comprobarais lo jodida que es mi vida como objeto sexual...
ahora viene mi pregunta:
¿plebeyos, si tan puesto estoy en este tema y vosotros no sabeis lo q es tener 800 de belleza cuando yo tengo 1000, y gano concursos a nivel intercontinental, no os parece que este rollo, no solo, no os interesa que además me hace quedar como un gilipollas que quiere obtener respuestas en una materia que sois seres inferiores ???

espero que compartiendo nuestros problemas te halla ayudado y sino siempre te quedara el infinito tetris

ala !!! ir x la sombra que el sol en la cabeza no os sienta muy bien...

pd te han respondido perfectamente, solo le ha faltado decirte que a mayor nivel de dificultad mayor nivel competitivo y a menor......... menor.
Avatar de Usuario
gatualdo82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dificultad Liga Master Offline.

Notapor gatualdo82 » Dom Feb 24, 2013 2:58 am

no tomeis el mensaje anterior como un ataque tomarlo a tono de humor...
mientras unos llevamos 100 partidos perdidos on line mas q ganados, siempre habra alguién mejor q tú q le surjan unos problemas q ya te gustaría tener...

paz y enhorabuena campeón !!!
Avatar de Usuario
gatualdo82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dificultad Liga Master Offline.

Notapor vanor » Dom Feb 24, 2013 7:10 am

yo tambien cuando juego la liga master (en cualquier PES) termino siendo el mejor equipo y goleando a todos y batiendo todos los records
al inicio es divertido pero al final te termina aburriendo, pero en este PES hay un nivel mas de dificultad que leyenda, y ese se llama full manual, jugar asi es lo mas real que puedas encontrar, si juegas asi en liga master ya no terminaras goleando y ganado siempre, y si juegas ser leyenda ya no meteras mas de 3 o 4 por partido (ya que tu efectividad bajara)
de hecho yo juego los partidos de ranking en full manual (antes jugaba solo con los disparos en manual y pase asistido) y dejame decirte que es un gran reto, ademas que te da una gran satisfaccion ya que tu controlas casi todo

si logras hacer todo lo que has dicho en full manual recien te considerare como un buen jugador de PES, por el momento eres unos de los tantos que necesita ayuda de la maquina para jugar al PES
Avatar de Usuario
vanor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 31, 2013 9:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dificultad Liga Master Offline.

Notapor marley72 » Dom Feb 24, 2013 1:04 pm

No sé como tendrás lo de las ayudas, pero si utilizas alguna ayuda el hecho de ponerlo todo en manual hace que el pes sea un juego "totalmente nuevo".

Aunque sea por curiosidad, a ver si pones también qué ayudas usas o si no las usas. Si no las usas tampoco te habrá servido de mucho lo que he puesto.

Por lo menos al principio, hasta que te habituas, el ponerlo todo en manual es un cambio que añade más dificultad por el hecho de tener que ser más preciso a la hora de dar pases o chutar a portería.

Saludos!
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados