-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda Liga master : PES2013

  • Patrocinios

Duda Liga master

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Duda Liga master

Notapor jonlolo » Sab Feb 23, 2013 12:29 pm

En la liga master como se aumentan los socios. Ya se ganando partido y tal . pero eske he ganadao la liga champions y demas estoy 1º en el ranking mundial pero no paso de 70.000 socios

PD: me cogi un equipo de estos de liga PES no se si eso tenfra algo que ver en el tope de aficionado que puedo tener
Avatar de Usuario
jonlolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 02, 2012 5:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda Liga master

Notapor pacifico_mipasion » Sab Feb 23, 2013 2:22 pm

jonlolo escribió:En la liga master como se aumentan los socios. Ya se ganando partido y tal . pero eske he ganadao la liga champions y demas estoy 1º en el ranking mundial pero no paso de 70.000 socios

PD: me cogi un equipo de estos de liga PES no se si eso tenfra algo que ver en el tope de aficionado que puedo tener

creo que si tiene que ver el equipo amigo yo por ejemplo e editado ls copa movistar(peru) con 2da division y estoy jugando liga master con uno de segundo y solamente tien 19 mil asociados realmente creo qie es el equipo
Spoiler! :
Avatar de Usuario
pacifico_mipasion
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Duda Liga master

Notapor jonlolo » Dom Feb 24, 2013 1:34 pm

si creo que si porke otros equipos Top como el arsenal o chelsea por ejemplo a poco que hagas ya tienes 200.000 aficionados y claro , gracias a eso los jugadores prefieren tu equipo , renuevan con mas faciñidad y ganas 130.000.000 $ con la venta de productos.
Avatar de Usuario
jonlolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 02, 2012 5:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda Liga master

Notapor Van_Helsing » Dom Feb 24, 2013 6:31 pm

jonlolo escribió:si creo que si porke otros equipos Top como el arsenal o chelsea por ejemplo a poco que hagas ya tienes 200.000 aficionados y claro , gracias a eso los jugadores prefieren tu equipo , renuevan con mas faciñidad y ganas 130.000.000 $ con la venta de productos.



que?????????
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Duda Liga master

Notapor jonlolo » Mar Feb 26, 2013 4:24 pm

si o si no haz la prueba de cojer un equipo real tipo arsenal y lo veras.
Avatar de Usuario
jonlolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 02, 2012 5:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados