-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre actualizacion : PES2013

  • Patrocinios

Duda sobre actualizacion

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Duda sobre actualizacion

Notapor lukas_rojos » Dom Ene 06, 2013 9:54 am

Hola a todos, soy nuevo con esto de ps3 y queria saber si se borra algo si actualizo el pes 2013

Ya que tengo pensado crear estadios con el editor o equipos, y no se si se borraran si luego actualizo el juego.
Avatar de Usuario
lukas_rojos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 29, 2011 8:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre actualizacion

Notapor baresi44 » Dom Ene 06, 2013 4:57 pm

Yo estoy con la duda, pienso que equipos y jugadores editados seguirán igual,pero no lo se 100% seguro,aver si alguien nos puede ayudar o simplemente en la siguiente a actualización lo sabremos un salu2.
Javiba9
Avatar de Usuario
baresi44
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Duda sobre actualizacion

Notapor musacchiorex » Dom Mar 10, 2013 10:12 pm

lukas_rojos escribió:Hola a todos, soy nuevo con esto de ps3 y queria saber si se borra algo si actualizo el pes 2013

Ya que tengo pensado crear estadios con el editor o equipos, y no se si se borraran si luego actualizo el juego.


Con la actualización de Konami que ha llegado unos jugadores perderías los jugadores que has creado, pero puedes exportar los equipos, actualizar e importarlos de nuevo para no perder nada.
Como creaste la duda en enero, no se si te referías ha la actualización de plantillas o no. Si no es actualización de fichajes no perderías nada, y no haría falta exportarlos e importarlos de nuevo, pero de todas formas si estás creando los equipos te recomiendo exportarlos para que no te lleves ninguna sorpresa despúes.
Un saludo y espero haberos ayudado!
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados