Desesperacion pases en profundidad

Jue Sep 20, 2012 2:50 pm

Hola chicos como bien dice el titulo estoy desesperado. A la hora de dar pases al hueco con el :triangulo: son cortados de 100 pases solo e completado 18. Hablo de partidos y me dedicado en estos dos dias que llevo con el juego a ir contando en varios partidos acciones de pases en profundidad y el resultado como veis es decepcionante, alguien mas le pasa ? La verdad que Konami lo a querido hacer tan "real" que a metido la pata este año y por lo que veo el DLC no a cambiado nada de jugabilidad.

Ademas de esto soy yo al unico que tiene la sensacion de que mis jugadores son tanques? Son muy muy lentos en fin, que me parece que tanto que prometia estas cosas daran que hablar..

Re: Desesperacion pases en profundidad

Jue Sep 20, 2012 3:10 pm

no se ami no me pasa me inflo con aguero pero esque en realidad cuantos pases al hueco van bien ? un 5% ...
yo e jugado solo 2 partidos y todos los goles a favor y encontra la mayoria an sido pases al hueco .

lo q pasa q no me suma puntos ni nada al ganar o perder no se es algo raro jejeje

Jue Sep 20, 2012 3:14 pm

Vamos, que tu eres el tipico jugador, de ese 85% que juega a base de aprovecharse de fallos del juego, dandole en cada acción al triangulo, y encima te quejas de que ahora no puedes hacer tu "futbol arcade" no?

Simplemente, leo desde otra perspectiva lo que tu dices, desde el respeto.

p/d: que taambién provoca desesperación al crear un juego, que futbol, no es.

Jue Sep 20, 2012 4:05 pm

Pues usa el pase manual... con ese no falla ujna vez que lo domines, ademas pa eso han incluido el pase manual coño

Jue Sep 20, 2012 4:34 pm

Me parece a mi que aqui todos sois muy buenos.. Me gustaria veros jaja, ale que os den por donde mas os duela

Jue Sep 20, 2012 5:16 pm

Bueno al menos no se los comen los defensas como el año pasao, que habia veces que pasaban hasta los que no tenían que pasar. Para mi gusto, mucho mejor asi como han hecho este año.

Jue Sep 20, 2012 7:27 pm

pues a mi me pasa lo mismo, todos los pases me los cortan, pero bueno, vengo del pes 2010 que fue el ultimo que me encanto, y ahora regreso al pes 2013 y me esta costando acostumbrarme, aunque eh mejorado mucho dejando la ayuda de pases en 2 rayitas y tocando y tocando el balon hasta ver un espacio vacio, no es como otros pes que se llega rapido al arco contrario.

es mi opinion. -hi

Jue Sep 20, 2012 8:28 pm

A mí me parece que el juego está en su punto en el sentido de como estan calibrados los pases al hueco. Es más díficil, es verdad, pero mola más. Habrá que echarle más partidos para manejarse mejor, paciencia!

Jue Sep 20, 2012 10:21 pm

Donde se cambia la opción de pases? También hay de tiros?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vie Sep 21, 2012 1:34 pm

en opciones y dentro de hay en datos personales, y ya donde ayas creado tu perfil le das a ayudas o algo asi pone, y te salen todas las configuraciones, las ayudas de pase de tiro, si kieres que pase solo o tire solo. todo esta hay

Full Version