Jue Sep 27, 2012 10:42 am
donde se compran esas cosas botas articulos equipables etc porque nada mas empezar la liga master me dieron las botas nike verdes y blancas y yo quiero mas aparte de esas haber si me lo pueden solucionar
gracias y saludos
Jue Sep 27, 2012 6:41 pm
Las botas en Ser una Leyenda te las dan cuando eres el mejor del partido.
En LM no tengo ni idea, miraste en la tienda? quizás según vayas jugando te van dando más.
Jue Sep 27, 2012 7:55 pm
yo estoy jugando al ser leyenda y resulta que tengo 3 ranuras para equipar habilidaes y una para botas. pero solo puedo equipar 2 habilidades. la tercera ranura sale comio bloqueada y por muchas habilidades que compre solo puedo poner 2.
Alquien sabe que hay que hacer para desbloquar esa ranura o tener mas ranuras para habilidades?
Jue Sep 27, 2012 8:15 pm
A un amigo mio le dieron la opcion de desbloquearla tras haber jugado un partido online, asi que se consigue de la misma forma que consigues los platanos, bebidas energéticas, etc...
Jue Sep 27, 2012 9:00 pm
txr58 escribió:A un amigo mio le dieron la opcion de desbloquearla tras haber jugado un partido online, asi que se consigue de la misma forma que consigues los platanos, bebidas energéticas, etc...
te refieres a jugar un partido online con tu jugador de ser leyenda?
Jue Sep 27, 2012 9:43 pm
me acabo de dar cuenta. han quitado el modo de ser leyenda online.
pero vamos la verdad es que jugaba poca gente..
Lun Oct 01, 2012 1:44 pm
zefirote escribió:txr58 escribió:A un amigo mio le dieron la opcion de desbloquearla tras haber jugado un partido online, asi que se consigue de la misma forma que consigues los platanos, bebidas energéticas, etc...
siento no haber contestado antes pero bueno nosotros lo estamos desbloqueando porque jugamos la liga master online, y en partidos despues de jugarlos te, dan platanos, bebidas energeticas, conos, guantes de portero, en fin un variado de cosas que mejoran caracteristicas y que puedes usar en modo leyenda o liga master offline
Mar Oct 02, 2012 10:10 am
txr58 escribió:zefirote escribió:txr58 escribió:A un amigo mio le dieron la opcion de desbloquearla tras haber jugado un partido online, asi que se consigue de la misma forma que consigues los platanos, bebidas energéticas, etc...
siento no haber contestado antes pero bueno nosotros lo estamos desbloqueando porque jugamos la liga master online, y en partidos despues de jugarlos te, dan platanos, bebidas energeticas, conos, guantes de portero, en fin un variado de cosas que mejoran caracteristicas y que puedes usar en modo leyenda o liga master offline
Pero esos artículos equipables son para siempre o solo para ese equipo? Se puede uno apuntar a esa LM online?
un saludo
Mié Oct 03, 2012 1:32 am
Los objetos se usan en los jugadores y se van gastando porque sirven para entrenar resistencia, disparo a puerta, velocidad, etc... hay otro tipo de objetos que sirven para quitar la fatiga de los jugadores o el cansancio acumulado por los partidos.
Como ves estos objetos son consumibles. Pero en un momento desbloquearas el objeto necesario para poder usar ese tercer hueco para meter habilidades.
La liga master online la puedes jugar siempre que quieras teniendo xbox live, son unicamente partidos online, pero empezando con los jugadores de PES y fichando tu los jugadores que quieras.
Mié Oct 03, 2012 11:52 pm
txr58 escribió:Los objetos se usan en los jugadores y se van gastando porque sirven para entrenar resistencia, disparo a puerta, velocidad, etc... hay otro tipo de objetos que sirven para quitar la fatiga de los jugadores o el cansancio acumulado por los partidos.
Como ves estos objetos son consumibles. Pero en un momento desbloquearas el objeto necesario para poder usar ese tercer hueco para meter habilidades.
La liga master online la puedes jugar siempre que quieras teniendo xbox live, son unicamente partidos online, pero empezando con los jugadores de PES y fichando tu los jugadores que quieras.
Pero en un momento desbloquearas el objeto necesario para poder usar ese tercer hueco para meter habilidades. aclárame ese punto.
¿Como se desbloquea eso exactamente?
Full Version