Jue Oct 11, 2012 6:11 pm
Este error aparece ya que la descarga de la V2 del Pro Evolution Soccer 2013 no está disponible. Konami la sacó puesto que a los que la habían descargado previamente se les congelaba el juego al intentar acceder a el.
La V2 de PES13, será puesta nuevamente a descargar en cuanto KONAMI solucione los problemas de esta.
Para informar sobre esto, Konami hizo uso del Facebook oficial del PES13:
A esperar se ha dicho!
Jue Oct 11, 2012 6:14 pm
Y no se sabe cuando estará disponible?
Jue Oct 11, 2012 6:20 pm
pues gracias por la info uno se estaba volviendo ya gilipollas de tanto intentarlo...
Jue Oct 11, 2012 6:27 pm
Entonces no se sabe cuando estará arreglado?
Jue Oct 11, 2012 6:28 pm
Y nos usan de conejillos de indias... Menos mal que yoi particularmente me esperaba algo raro y no instale nada... Lo siento por aquellos q si lo hicieron, no entiendo como esta gente pone un parche sin siquiera hacer una minima comprobacion, mas alla de sus justificaciones q seguro que las tienen cómo no... pero es indignante
Jue Oct 11, 2012 6:35 pm
Completamente indignante, esperando que llegara el puente para ponerme a darle al PES y no puedo hacer prácticamente nada . Esperemos que tarden poco y que no se vuelva a repetir...
Jue Oct 11, 2012 7:45 pm
valla tela los de konami
Jue Oct 11, 2012 7:57 pm
Una verguenza,con todas las letras.Una compania tan grande,lanzan un juego a medias y anuncian un Parche con bombos y platillos con un mes de anticipación. Llega el día y ocurre esto. Indignante
Jue Oct 11, 2012 8:55 pm
Chitu8 escribió:Completamente indignante, esperando que llegara el puente para ponerme a darle al PES y no puedo hacer prácticamente nada . Esperemos que tarden poco y que no se vuelva a repetir...
Puedes seguir jugando online sin problemas en partidos de ranking. Y offline también.
Alguien que lo tenga bajado e instalado puede decirnos si debemos poner ya el pase online? o hasta noviembre no sale el mensaje?
Jue Oct 11, 2012 9:05 pm
Pues a mi me va de lujo,no entiendo porque unos si otros no
Full Version