mis jugadores no progresan en liga master

Dom Oct 21, 2012 7:25 pm

acabo de empezar una liga master y me he dado cuenta que al terminar los partidos no aparece el menú de progreso de los jugadores de mi equipo. Como sé si progresan o no?, o es que este año en la liga master los jugadores no progresan y se quedan estancados?

Re: mis jugadores no progresan en liga master

Dom Oct 21, 2012 8:19 pm

No juego mucho a la liga master pero creo que había una opción para que los jugadores no progresen. Ten cuidado porque a lo mejor lo activaste sin querer.

Dom Oct 21, 2012 10:32 pm

superelwood escribió:No juego mucho a la liga master pero creo que había una opción para que los jugadores no progresen. Ten cuidado porque a lo mejor lo activaste sin querer.

que vá, esta desactivada, los jugadores tienen progreso activado. es un coraje, ter no minas cualquier partido y no sale la pantalla de progreso..

Lun Oct 22, 2012 9:51 am

zefirote escribió:
superelwood escribió:No juego mucho a la liga master pero creo que había una opción para que los jugadores no progresen. Ten cuidado porque a lo mejor lo activaste sin querer.

que vá, esta desactivada, los jugadores tienen progreso activado. es un coraje, ter no minas cualquier partido y no sale la pantalla de progreso..

Buenas,

Este año no sale la pantalla de progreso, yo consigo verlo viendo como les sube la media cuando los eliges para alineación.
También se puede ver en el menu mi equipo, en lista de jugadores, dando a L2 o R2 en la ultima o penultima pestaña del jugador sale su progreso.

Un saludo

Lun Oct 22, 2012 11:22 am

daviciyo3x escribió:
zefirote escribió:

Buenas,

Este año no sale la pantalla de progreso, yo consigo verlo viendo como les sube la media cuando los eliges para alineación.
También se puede ver en el menu mi equipo, en lista de jugadores, dando a L2 o R2 en la ultima o penultima pestaña del jugador sale su progreso.

Un saludo

gracias.
Pero que coñaso que no aparezca como sube, es un insentivo buenisimo que han quitado..., en cambio en ser leyenda si que sale

Mié Oct 24, 2012 3:00 pm

Yo e conseguido q cr7 me suba de un 98 ó 99 a 102 ó 103,segun la posición,solo le puesto una botas de esas que te dan al acabar los partidos,hay algunas como la umbro expers q en todos lo jugadores te sube un monton su puntuación predeterminada(potencia de tiro,regate,velocidad...)en definitiva creo q esta es la manera por que sin agregarles nada no suben!espero haber ayudado!! :salu1:

Jue Oct 25, 2012 12:24 am

La verdad que la Liga Master offline es mucho peor que la del año pasado...

No entiendo como puede ir a peor... cangrejada.

Vie Oct 26, 2012 12:52 pm

pues a mi si que progresan los jugadores y creo que cuando no ganas varios partidos se desmotivan, la moral baja y el progreso no sube. si ganas muchos partidos la moral sube y el progreso avanza del jugador a mi por lo menos me pasa eso.

Vie Oct 26, 2012 12:53 pm

y ya cuando le metes botas pues mucho mejor progresan mas aun

Vie Oct 26, 2012 3:24 pm

djstucco escribió:pues a mi si que progresan los jugadores y creo que cuando no ganas varios partidos se desmotivan, la moral baja y el progreso no sube. si ganas muchos partidos la moral sube y el progreso avanza del jugador a mi por lo menos me pasa eso.

no me refiero a eso. me refiero a que cuando terminas un partido de la liga master. no aparece el menu del progreso de los jugadores como antiguamente, en todos los pro lo habia y en este no, se les ha olvidado

Full Version