TROFEO ORGULLOSO CAPITAN y mas del MODO LEYENDA

Mar Oct 23, 2012 6:27 pm

Solo me falta ese puto trofeo y odio el modo leyenda y creo que no soy el unico.
He conseguido todos los demas trofeos referentes al modo leyenda editando un equipo de la premier (uno de los ultimos sin licencia para que puedas tocarlo todo) traspasando a todos los jugadores buenos del pro, messi, cr7, inan coldona,... hasta los que estan libres o clasicos por si acaso.
Despues de llenar la lista con 32 jug. Cree uno nuevo a tope, todos los stats al 99 y de posicion solo Delantero Centro y 1 o 2 habilidades.
Ahora en el equipo editas al mas malo que veas y le das a copiar base y copias el creado a tope de stast. (para que te deje elegirlo en modo leyenda / "Jugador Real").
Y luego edite para que no haya ningun DLC aparte del mio en el equipo.
Y les subi las edades a todos menos al mio a 45 años.
Edite la alineacion y puse de capitan a un defensa y a mi jugador como lanzador de penaltis faltas y corners...
Ahora empeze el modo leyenda eligiendo mi jugador en el equipo creado, en Alevin a 5 min, traspasos y evolucion solo yo y movimiento auto en SI.
Juega todo lo que te deje jugar. Y atento alos puntos para la tienda porque tendras que comprar el de aprender una nueva habilidad (adalid por ejemplo que pense que me serviria para lo de capitan) y una nueva posicion (yo eleji SD aunque nunca jugue en esa posicion lo consegui aprender). En cuanto tengas puntos lo compras y te lo equipas.

Al terminar la 1ª Temporada lo he ganado todo y max.goleador y max asistente en todas las competiciones.
No me salte ningun partido y (despues del partido del ganador de champions contra el de la uefa league, cuando anuncian el mejor jugador pal balon de oro) consegui los trofeos :
- debut profesional
- campeones de liga
- equipo ideal de la liga
- debut en EFA champions league
- leyenda
- orgullo de una nacion
- mejor jugador de la temporada
- sr. polivalente
- multiples talentos
y el maldito orgulloso capitan no me lo han dado he simulado 2 temporadas mas y nada!
Ahora intentare jugar otra Temporada entera menos los partidos que no me deja y los de la selleccion...

¿Alguien sabe como conseguir el trofeo de orgulloso capitan? es el unico que me falta para el platino!!
Última edición por albjb el Mié Oct 24, 2012 2:49 pm, editado 1 vez en total

Re: TROFEO ORGULLOSO CAPITAN y mas del MODO LEYENDA

Mar Oct 23, 2012 6:29 pm

estoy en el 2018 - 2019 empezare otra vez a jugarlo todo menos los de seleccion, haber si me ponen de capitan ya de una puta vez. por ahora el capi es S.ramos en mi ekipo editao...

Mié Oct 24, 2012 7:54 am

Jugador creado o jugador real es el tuyo?

Mié Oct 24, 2012 2:45 pm

para empezar el modo leyenda hay que darle a jugador real!!! pero en realidad es uno creado a tope (stats al 99) en el modo editar.
Para que entiendas el truco :
Si en el modo editar te haces un jugador nuevo (a tope) y lo metes en el sevilla por ej y luego en el modo leyenda/jugador real intentas elegirlo NO TE DEJA.
Pero si vuelves al modo editar y Editar/jugador existente (por ej uno del sevilla) y le das a copiar base y selecionas para copiar el k hiziste al principio k esta a tope con los stast al 99. Si te dejara elejirlo en el modo leyenda/ jugador real.

Jue Oct 25, 2012 11:13 pm

yo el ke no consigo es el de mejor jugador de la UEFA en Europa, y eso que la he ganado siendo máximo goleado y asistente, siempre se lo dan a cesc o messi y esos que les quite el puesto en el barça a messi

Vie Oct 26, 2012 5:54 am

yo en el equipo k edite meti a messi y a cesc a lo mejor eso influyo en k me lo dieran

Vie Oct 26, 2012 5:15 pm

Pues a mi al contrario, antes de cumplir los 20 ya me lo ofrecieron en el FC Groningen y ni fui maximo goleador, ni máximo asistente (soy MP). Me lo dieron siendo mejor jugador de la temporada de la eredivisie y sacando 7,5 8 en los partidos..., por cierto, ser titular, jugar los 90 minutos y la fortaleza mental también son importantes. Es lo único que te puedo decir porque es lo único que he hecho. Saludos!

Vie Oct 26, 2012 9:00 pm

Fernando_tower escribió:Pues a mi al contrario, antes de cumplir los 20 ya me lo ofrecieron en el FC Groningen y ni fui maximo goleador, ni máximo asistente (soy MP). Me lo dieron siendo mejor jugador de la temporada de la eredivisie y sacando 7,5 8 en los partidos..., por cierto, ser titular, jugar los 90 minutos y la fortaleza mental también son importantes. Es lo único que te puedo decir porque es lo único que he hecho. Saludos!

Y tuviste que jugar toda una temporada? o dos temporadas?
Y cuando te lo dieron despues del ultimo partido de liga? te salen com en el 2012 los compañeros en el vestuario y se acerka el capitan para decirtelo. o como?

Dom Oct 28, 2012 2:03 pm

pregunta:para ser elegido el mejor jugador de la champions, que hay que hacer?
yo tengo un jugador creado con 97 de media y lo he ganadi todo en mi primera temporada, maximo goleador en todas las competiciones y maximo pasador en todas las competiciones, tengo ke jugar todos los partidos?

Dom Oct 28, 2012 2:21 pm

albjb escribió:
Fernando_tower escribió:Pues a mi al contrario, antes de cumplir los 20 ya me lo ofrecieron en el FC Groningen y ni fui maximo goleador, ni máximo asistente (soy MP). Me lo dieron siendo mejor jugador de la temporada de la eredivisie y sacando 7,5 8 en los partidos..., por cierto, ser titular, jugar los 90 minutos y la fortaleza mental también son importantes. Es lo único que te puedo decir porque es lo único que he hecho. Saludos!

Y tuviste que jugar toda una temporada? o dos temporadas?
Y cuando te lo dieron despues del ultimo partido de liga? te salen com en el 2012 los compañeros en el vestuario y se acerka el capitan para decirtelo. o como?

me bastó con solo una temporada. Aun así acabé marchandome al napoles pero el trofeo me lo dieron igual. la escena es la misma: te viene el capitan y blablabla....

Full Version