Quería hablar sobre tres de las quejas más importantes que los usuarios se dedican a escribir en este y en otros foros.
Básicamente son: desconexiones (laggers), triangulazos y perder tiempo con la defensa.
Pues bien, bajo mi punto de vista, mi opinión, es que no lleváis razón ninguno de los que os quejáis y os explico mi argumento.
Empezare por las dos últimas (triangulazos a correr y gol y perder tiempo). Soy de los que los practica (los triangulazos) no siempre porque hay rivales que SI saben defender y se la saben y es imposible hacérsela. ¿Esto que quiere decir? En primer lugar que es una jugada que tienes que estar muy atento porque como cometas el más mínimo fallo y el otro sea medianamente bueno…zass y gol. ¿Y ustedes se quejan? ¿Hacia quien van las quejas? Hacia los usuarios que lo hacen ¿Por qué? ¿Por qué incluso hay torneos antitriangulazos? Señores, dejen de meterse contra los que hacen ese juego, porque lo acabo de escribir JUEGO, el juego permite hacerlo, ya saben ustedes a quien se tienen que quejar de que se pueda hacer, yo no tengo la culpa de que el juego me permita realizarlo.
¿Qué a ustedes les gusta tocar y tocar? Muy bien toquen, si yo me presento delante del portero con tres toques es porque el juego me lo permite, ¿Qué siempre hago lo mismo? Si ¿y? ¿Qué pasa? Hazlo tú si te da la gana, tu tocas, yo meto goles, así de sencillo, que no te gusta mi fútbol no lo hagas, pero es el fútbol que me permite hacer….KONAMI. Más vistoso, menos vistoso….para gustos los colores.
Segundo punto: perder tiempo atrás, reconozco que hay partidos en los que voy ganando 2-0 por ejemplo y llega a terminar el partido con un 89% de posesión de balón mía, ¿esto porque es? Porque me dedico a tocar y a tocar y a tocar…y no me la quitan. ¿Qué desespera? Imagino que mucho como si me lo hacen a mí. Pero señores volvemos a lo mismo….EL JUEGO LO PERMITE, no culpen a los usuarios que lo hacen, culpen nuevamente a KONAMI.
Y llegamos al tercer punto, el más conflicto, donde todo el mundo esta hasta los cojones de los laggers, etc., etc.…pues más de lo mismo, ¿Qué es una mierda? Si, claro que es una mierda, ¿pero porque lo hacen? Nuevamente y por TERCERA VEZ, porque el juego lo permite, hay otros juegos donde tengo entendido FIFA (no juego por eso no lo se) que esto no pasa, pues bien hay tienen la clave, no existirían laggers si konami hiciera algo de una santa vez.
¿Por qué discutimos con nuestros amigos al día siguiente de un partido real si ha sido penalti o no? porque al señor Platini o al que sea no le sale las narices introducir tecnología en el fútbol. Pues esto es exactamente lo mismo.
Por eso les digo que pierden el tiempo quejándose de los usuarios que practican malas artes, las malas artes se producen porque el juego deja y permite que se produzcan.
Ya que esto me gustaría hacer mención también al denominado efecto konami. ¿Qué existe? Claro que existe. Díganme ustedes si me quedo con Cristiano Ronaldo delante del portero 20 veces en un partido hago exactamente lo mismo y unas veces golazo, otras veces al palo, otras veces al pecho del portero y otras veces regala los balones a los niños…Claro claro aquí me podéis decir pasa lo que en la realidad. Muy bien exacto en la realidad unas veces van fuera otras dentro etc.… pero esto es un juego y cuando uno era joven, los tiros tenían una barra de potencia en condiciones, RECTA, y se eras habilidoso y lo cargabas exacto mínimo ese tiro iba la portería, aquí existe una aleatoriedad de cojones…
Eso en los tiros, porque en los pases más de lo mismo hay veces que el jugador esta en su sitio, hay veces que se va para adelante y claro el rival intercepta el balón…y todo esto imagino que lo hacen porque de esta manera se impide que los que sean buenos ganen siempre y los que no ganan se crezcan y digan que gran juego de fútbol.
Al final el PRO sirve para echarte unas risas con los colegas una tarde de sábado o cualquier otro día, jajaja. Porque el online es totalmente un mundo, donde nunca sabes lo que te va a pasar.