Re: no hay ligas

Mié Sep 19, 2012 4:49 pm

gagot escribió:Me acabo de comprar el pes 2013 en game. vaya estafa: no hay ligas, solo liga master. no hay comunidad. no hay ligas online
me he defraudado. alguien sabe si sacan algo para que lo haya?gracias

[code][/code]

Mira alguien que no ha mirado la caratula como yo por detrás y no mira las noticias del juego. jeje...

No soy el unico que se siente estafado. Yo lo unico que buscaba en este foro era información y hace un rato por decir lo mismo, me han tachado de "trol" y "vago", por lo visto estamos todos igual.

Mié Sep 19, 2012 4:50 pm

lillot escribió:
gagot escribió:Me acabo de comprar el pes 2013 en game. vaya estafa: no hay ligas, solo liga master. no hay comunidad. no hay ligas online
me he defraudado. alguien sabe si sacan algo para que lo haya?gracias

[code][/code]

Mira alguien que no ha mirado la caratula como yo por detrás y no mira las noticias del juego. jeje...

No soy el unico que se siente estafado. Yo lo unico que buscaba en este foro era información y hace un rato por decir lo mismo, me han tachado de "trol" y "vago", por lo visto estamos todos igual.

Pues eso es problema vuestro, no de Konami, asi de claro.

Mié Sep 19, 2012 6:45 pm

Espero que esté la liga master on line, porque es a lo único que juego

Mié Sep 19, 2012 8:01 pm

Eso de poner modos de juego con la actualizacion, lo dudo mucho, Cuando estaba el pes6( que todavia se puede jugar online) estaba el modo jugar por grupos y era de lo mejor, y con el 2008 que dejaron esa modalidad en el online de lado, y ya nunca an echo nada igual, osea que si quieren hacer desaparecer algun modo lo hacen y ala marcha..

Jue Sep 20, 2012 10:08 am

http://www.peskings.net/2012/09/pes-201 ... uidos.html

Si les molesta a los admin q ponga este enlace que borren mi post, solo quiero informar, saludos.

Jue Sep 20, 2012 11:28 am

Se confirma me acabo de bajar el parche de konami y no hay modo liga y no aparece la comunidad, y x ahora todavia no se puede jugar online
[u]repecto al modo liga[/u]: parece una decisión indignate, surrealista, sinsentido y desde luego vergonzosa.Estos tios se han vuelto muy locos. Konami corta de raíz un modo de juego y lógico en cualquier juego deportivo que posee ya las licencias de determinadas ligas. Para q quiere entonces las liciencias sino se puede jugar la liga bbva por ejemplo
Estas cosas no pasan en fifa q puedes jugar 200 ligas(xo no es el pro,xo vamos con stas cagadas creo q cada vez la gnte se va a pasar)yo pienso vender mi juegoNo quiero jugar una liga BBva en liga master xa q luego te suban 3 equipo q ni se conoce q se lo ha inventado konami.VAYA ESTAFA!!!... xo vamos que fallo mas grande!! l

Jue Sep 20, 2012 11:45 am

gagot escribió:Se confirma me acabo de bajar el parche de konami y no hay modo liga y no aparece la comunidad, y x ahora todavia no se puede jugar online
[u]repecto al modo liga[/u]: parece una decisión indignate, surrealista, sinsentido y desde luego vergonzosa.Estos tios se han vuelto muy locos. Konami corta de raíz un modo de juego y lógico en cualquier juego deportivo que posee ya las licencias de determinadas ligas. Para q quiere entonces las liciencias sino se puede jugar la liga bbva por ejemplo
Estas cosas no pasan en fifa q puedes jugar 200 ligas(xo no es el pro,xo vamos con stas cagadas creo q cada vez la gnte se va a pasar)yo pienso vender mi juegoNo quiero jugar una liga BBva en liga master xa q luego te suban 3 equipo q ni se conoce q se lo ha inventado konami.VAYA ESTAFA!!!... xo vamos que fallo mas grande!! l

Vuelvo a repetir, que esa informacion ya se sabia, si no te has molestado en informarte no es problema de Konami.
Ve a jugar a fifa y que seas feliz ;)

Jue Sep 20, 2012 11:56 am

Cop escribió:
gagot escribió:Se confirma me acabo de bajar el parche de konami y no hay modo liga y no aparece la comunidad, y x ahora todavia no se puede jugar online

Vuelvo a repetir, que esa informacion ya se sabia, si no te has molestado en informarte no es problema de Konami.
Ve a jugar a fifa y que seas feliz ;)

Yo no me había informado tampoco. Suelo andar al loro de las noticias sobre el PES porque lo llevo jugando toda la vida y el FIFA jamás me ha gustado ni me gustará, pero esto no lo había visto.

De todas maneras, no sé que tiene que ver que la gente no se haya informado con que manifiesten su desacuerdo con las novedades del juego. Y por supuesto, el problema es de Konami, ya verás como no les va a molar nada el desconento general, eso al final influye en sus ventas.

Lo de: Ve a jugar al Fifa y que seas feliz, ya te lo podías ahorrar. Sé supone que eres moderador, no?

Jue Sep 20, 2012 12:26 pm

Totalmente de acuerdo contigo VIACRUZIX.
opino el FRAUDE del juego.
Y ya te digo que al fifa jugaras tu! yo soy de pro, xo cuando veo una cosa que no me gusta pues me quejo para eso estamos en un pais donde la libertad de expreion esta permitida. El juego le faltan cosas y no se ha informado a los usuarios, sino mira en otros foros todas las quejas q hay.
Parece tu q eres el dueño de konami! si es una estafa lo es!

Jue Sep 20, 2012 12:29 pm

No habeis probado a leer el enlace que e puesto un poco mas arriba?

Gracias.

Full Version