Re: Desesperacion pases en profundidad

Sab Sep 22, 2012 1:17 am

Yo no tengo problemas con el triangulo, al contrario, en la Demo1 eran bastante flojos, y en el juego final, creo que son casi perfectos.

Dom Sep 23, 2012 1:08 am

Gracias a dios los centros y los pases automáticos a la espalda han visto reducida su efectividad. Gracias konami por obligar a la peña a jugar al fútbol! I love this game! Arcadistas....a entrenar se ha dicho! :cabeza:
En 30 partidos en manual, con búsqueda de rival similar, he visto más fútbol que en 650 partidas del año pasado!

Dom Sep 23, 2012 1:28 pm

yo también me cobrado con pase al hueco y lo q hace q me tira un diagonal y no había ningun jugador serca jugaba con el Madrid repartí un pase con ozil desde la medular y la a sacado por la banda derecha.cuando benzema taba solo en la frontal buaa..si llego hacer esto con un equipo de menor calidad..no se que llegara a pasar visto lo visto aun sigo pensando que la pes2011. Estaba super equilibrada ante esta esperemos que con algun DLC mejore la jugabilidad

Jue Sep 27, 2012 7:10 pm

Será que es previsible, hay gente que juega todo el rato descarado a darle al :triangulo: y es fácil de cortar (no diré como)

Rrueba a usar otras formas de atacar, nunca serás el mejor si solo sabes hacer eso. Haz paredes, desmarqes con R3, usa los regates, usa :R2: para regatear, prueba otras cosas.

Si juegas contra alguien decente sabra como parar los triangulos, eso si si haces 50 por partido esta claro qe alguno colaras.

Si algo no te sale es pqe lo estas haciendo mal.

Jue Sep 27, 2012 9:25 pm

Lo que no le termino de pillar el tranquillo aun es a los desmarques asistidos y manuales... se me hace un tanto complicado

Mar Oct 23, 2012 7:58 pm

prueba a hacerlo elevado, :L1: :triangulo: , ya me diras.... -punk

Full Version