Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Mar Sep 25, 2012 4:26 pm

manelinho escribió:Estoy bastante de acuerdo con la mayoria de vosotros, solo puntualizar una cosa, los errores de renovacion, dinero, lista de fichajes... eso ha durado un par de dias, hoy lo han arreglado ya y vuelve a ir bien.

Pero sigues sin poder vender un jugador tuyo cuando te de la gana.

Otra cosilla mazo de gente dice que el realismo es muy bueno en este juego, pues a mi me parece menos realista que un euro de madera.
Tiros que el portero se come desde fuera del área sin sentido super flojos, en el uno contra uno siempre es gol encaras al portero la tiras a un palo rasita y gol no falla no va ni una vez fuera, es decir en el momento que el delantero rebasa la defensa y corre cara al portero es gol. Los tiros de lejos si dejas al jugador tirar es gol 90% . ese es el realismo? estoy super indignado con este juego, me siento estafado debí hacer como el año pasado que no me compre ninguno de los dos ni este ni el fifa....me han robado 50€

Mar Sep 25, 2012 4:30 pm

thaker escribió:
manelinho escribió:Estoy bastante de acuerdo con la mayoria de vosotros, solo puntualizar una cosa, los errores de renovacion, dinero, lista de fichajes... eso ha durado un par de dias, hoy lo han arreglado ya y vuelve a ir bien.

Pero sigues sin poder vender un jugador tuyo cuando te de la gana.

Otra cosilla mazo de gente dice que el realismo es muy bueno en este juego, pues a mi me parece menos realista que un euro de madera.
Tiros que el portero se come desde fuera del área sin sentido super flojos, en el uno contra uno siempre es gol encaras al portero la tiras a un palo rasita y gol no falla no va ni una vez fuera, es decir en el momento que el delantero rebasa la defensa y corre cara al portero es gol. Los tiros de lejos si dejas al jugador tirar es gol 90% . ese es el realismo? estoy super indignado con este juego, me siento estafado debí hacer como el año pasado que no me compre ninguno de los dos ni este ni el fifa....me han robado 50€

Prueba a subir el nivel mas, porque lo que describes.......no se, a mi no me pasa nada de eso.....He jugado poco , pero todavia no me metido ni 1 gol desde fuera del area. si he marcado un 1 contra 1, pero tambien he fallado otros.

Y nadie te ha robado nada, que para eso sacan no una, sino 2 demos. Si no te gusto, no haberlo comprado.

Mar Sep 25, 2012 4:43 pm

La demo no tiene nada que ver con el juego final, para mi iba bastante mejor la demo (con sus cosillas)que el juego final.
Y de lo que te hablo es en la lmo.

Descripción de un partido de pes 2013, combinas entre tus jugadores con :equis: vas avanzando haciendo :L1: + :equis: Desmarcas un jugador con R3 mandas el pase con :L1: + :triangulo: pulsas a muerte :R1: te quedas frente al portero y un poquito de :cuadrado:

Así es como te juega todo el mundo, de echo al menos en internet no hay otra manera de jugar.

Mar Sep 25, 2012 5:05 pm

Probad a jugar un partido con el PES2013 despues seguido meteis el PES2012 y jugais otro, notareis la diferencia.

Me quedo 1000 veces con el 12, más ritmo, mas natural... más vale que lo parcheen en profundidad.

Mar Sep 25, 2012 5:22 pm

thaker escribió:La demo no tiene nada que ver con el juego final, para mi iba bastante mejor la demo (con sus cosillas)que el juego final.
Y de lo que te hablo es en la lmo.

Descripción de un partido de pes 2013, combinas entre tus jugadores con :equis: vas avanzando haciendo :L1: + :equis: Desmarcas un jugador con R3 mandas el pase con L1: + triangulo: pulsas a muerte R1: te quedas frente al portero y un poquito de :cuadrado:

Así es como te juega todo el mundo, de echo al menos en internet no hay otra manera de jugar.

No es que vaya mejor o peor que la demo, lo que pasa es que una cosa es jugar vs cpu y otra jugar contra gente real.

Yo juego mucho a la LMO y cuando tengas defensas buenos podrás parar esas jugadas, pero tendrás que estar muy atento y si ves que tu rival abusa del triangulazo pues cambia de jugador usando el stick derecho y ve controlando a los que se desmarcan. Aprender a defender según juega tu rival... que como la mayoría hace lo mismo al final es hasta fácil pararlos... Ahora, no pretendas parar cr7s o Messis con Castolos, y si tu rival ve que te comes los triagulazos va a abusar de eso, no lo dudes, aunque sea muy guarro es hasta entendible..

Saludoss

BAIA escribió:Probad a jugar un partido con el PES2013 despues seguido meteis el PES2012 y jugais otro, notareis la diferencia.

Me quedo 1000 veces con el 12, más ritmo, mas natural... más vale que lo parcheen en profundidad.

8O 8O 8O Me pasa justamente lo contrario, a mí y a la mayoria de los que conozco..

thaker escribió:Pero sigues sin poder vender un jugador tuyo cuando te de la gana.

Si tienes un portero lamentable, como parece, normal... yo tengo a Neuer y a Tremmel de suplente, cuando quieres jugamos a ver si los metes tan fácil ;)
Y lo de los mano a mano es mentira, se van fuera muchísimos, más que en partidos reales...

Mar Sep 25, 2012 6:51 pm

Tronco pues a mi los manos a mano me las cuelan siempre, y yo cuando los tengo también las cuelo. Mi portero es Plois tiene un 73 creo recordar, mis defensas son mas o menos de esa media 70 y poco, no se si yo estare en un continuo efecto konami o no se pero a mi m da la impresion que mis defensas no presionan nada, siempre dejan al contrario recibir y nunca van al corte de los pases. Un amigo me dice que es uno mismo el que tiene que ir al corte de el pase pero yo voy y el jugador se queda mirando el balon y mis rivales el balon les pasa por al lado y estiran el pie a cogerla.

Mar Sep 25, 2012 7:17 pm

Uno de los problemas del online es que no puedes bajar el nivel de dificultad de tus rivales como con la cpu xD Echale horas tio, con algunos pases se quedan tontos los defensas, pero la mayoria si defiendes bien no hay problema.

Mié Sep 26, 2012 12:39 am

El pes2012 me pareció uno de los peores juegos de toda la historia de pes. Creo que me metían un gol con el pie cada 20 partidos! Los demas eran con la espalda, de rebote, de centro o en propia puerta.
Este pes me parece el mejor de ps3, por jugabilidad y ritmo. (Aunque tiene sus fallos)
Jugar en pase manual es una delicia. (Hay que practicar, no sale a la primera)
No se, es mi gusto particular, me parece menos arcade, hay que tocar más y tener precisión en el pase. La velocidad del juego me encanta. La defensa me cuesta un poco, pero ya le pillare el truco cuando entrene más.

Mié Sep 26, 2012 12:18 pm

alguna manera de parar las faltas automáticas con el delantero estorbando al portero? me parece una cagada de nuevo que se pueda hacer en este.

Mié Sep 26, 2012 5:30 pm

Sera que yo no veo el cambio como se veia en el DEMO 2 ..o realmente hubo un poco( portero,estilo de marcaje efecto balón,tiro) pero sigue siendo pes 2012? ...que pena y una desconformidad total... cuando lo jugue me llego a dar rabia KONAMI deberia ser seguro de si.. y no andar lanzando cosas a medias solamente por avivarse comercialmente o tomar la delantera falsa, si bien FIFA tiene lo suyo para mi fifa es fifa street nada mas... en fifa 13 no hay nada que no tenga el 11 el 12 son iguales no me gusto jugue su demo y me asqueo ..pero PES 2013 prometia demaciado ,por lo mostrado en sus 2 demos de la 1era demo hubieron varios cambios que en l DEMO 2 mejoraron aun mas pero ahi se quedo ...esperemos que los cambios deseados por los gamer pueda revertir dichas opiniones en su proximo DLC. ademas la jugabilidad es totalmente rara y aveces absurda..mucho off.side,muchas faltas cobradas con amarilla siendo que el marcaje es el normal ,errores en el arquero ,bugs ,fallos ect ect estoy sumamente enrabiado espero que esto mejore. saludos chicos

Full Version