Re: Experto Negociador, Presupuesto ilimitado, etc

Vie Sep 28, 2012 9:03 pm

Pues vaya contestación.

Está claro que eso es un centro de soporte de konami donde llegan todas las quejas y dudas y no tienen ni idea de nada. Eso si, cuando salga la guia pes, te la compras y ahí viene todo. Que poca vergüenza.

BAIA, si yo fuera tu, le contestaba diciéndole que no te han resuelto la duda, que una cosa es la sugerencia de los escudos y otra la duda que has expuesto que no te la han contestado.

Vie Sep 28, 2012 11:21 pm

Si después de PES 11, 12 y 13, no se han enterado que son muy pocos espacios para escudos...

Sab Sep 29, 2012 9:02 am

lo han quitado quita realismo y diversion

Sab Sep 29, 2012 8:06 pm

estany escribió:lo han quitado quita realismo y diversion

Respeto tu opinión, pero quitarían diversión y realismo para unos y la darían para otros. Por eso era opcional tanto su compra como luego activarlo o no en la LM. Al menos que me den a mi la opción de elegir.

Lun Oct 01, 2012 10:32 am

s41rga escribió:Pues vaya contestación.

Está claro que eso es un centro de soporte de konami donde llegan todas las quejas y dudas y no tienen ni idea de nada. Eso si, cuando salga la guia pes, te la compras y ahí viene todo. Que poca vergüenza.

BAIA, si yo fuera tu, le contestaba diciéndole que no te han resuelto la duda, que una cosa es la sugerencia de los escudos y otra la duda que has expuesto que no te la han contestado.

Hace días les contesté de nuevo diciendoles que no me han resuelto nada y que me respondan a la pregunta de cómo se desbloquea cada cosa, en concreto el Experto Negociador y Presupuesto Ilimitado.

Ya posteraré aqui lo que me digan, si es que me dicen algo...

Lun Oct 01, 2012 11:58 am

Gracias BAIA por tu interés, a ver si entre todos damos con la tecla.

Yo creo que va ser algo que se pueda adquirir en la tienda de artículos de la LM. Tengo que confirmarlo, pero sino me equivoco, comencé la LM con unos artículos y a medida que voy consiguiendo logros y demás, cada vez tengo más opciones para coprar cosas. Si esto es así, no es la opción que más me guste, pero bueno, algo es algo.

Vie Oct 19, 2012 12:35 pm

¿Se sabe algo de si existe el experto negociador para fichar más facilmente...?

Por hay dicen que en 8 temporadas jugadas ganando todo es imposible fichar a los cracks...

Vie Oct 19, 2012 1:27 pm

Pues yo es que soy de Xbox, los que teneis PS3 que ya teneis el dlc a ver si pueden arrojar algo de luz, porque yo de momento no tengo actualizadas ni las plantillas... así de triste.

Vie Oct 19, 2012 3:37 pm

Buenas tardes a todos, no puedo arrojar mucha luz en el tema, solo mi experiencia y un detalle.
Llevo dos temporadas ganando el triplete, soy el 1 del ranking mundial de clubes y no hay manera de fichar.
El detalle es que el si intentais cambiar el aspecto del entrenador, la opción existe pero se encuentra desactivada, y no se encuentra en la tienda la opción para ser comprada, voy a intentar llegar hasta los 10000 Gp, a ver si comprando esta opción aparece alguna otra, pero sin duda los tiros han de ir en el modo online o en los trofeos...

Lun Oct 22, 2012 9:44 am

tostaliky escribió:Buenas tardes a todos, no puedo arrojar mucha luz en el tema, solo mi experiencia y un detalle.
Llevo dos temporadas ganando el triplete, soy el 1 del ranking mundial de clubes y no hay manera de fichar.
El detalle es que el si intentais cambiar el aspecto del entrenador, la opción existe pero se encuentra desactivada, y no se encuentra en la tienda la opción para ser comprada, voy a intentar llegar hasta los 10000 Gp, a ver si comprando esta opción aparece alguna otra, pero sin duda los tiros han de ir en el modo online o en los trofeos...

Interesante... cualquier aportación ayuda.

Full Version