-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como fichar con mas facilidad en liga master? : PES2013 - Página 2

• Patrocinios

Como fichar con mas facilidad en liga master?

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: zefirote, Van_Helsing

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor fcmarioroberto » Mar Oct 02, 2012 8:42 pm

yo empiezo mi segunda temporada con el español y fiche al aleman humels que estaba libre, igual tuve que pagar 11 millones, me pidio 16 y le ofreci 8 luego me dijo 14 y le dije 10 al fin llegamos a un acuerdo de 11 millones, de ahi no eh podido a fichar a ningun jugador que ya tenga equipo, el 99% me dice que tengo un 2% de poder ficharlo y ya tengo el mejor negociador y entrenador
fcmarioroberto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hardmax88 » Mié Oct 03, 2012 8:54 am

Hola, mi experiencia es como la del resto, primera temporada completada, 2 puesto en liga BBVA y ganador de Europa Leage, 10 ranking de clubes. En periodo de fichajes si note que subían las probabilidades de algunos, pero no eran jugadores importantes. Justo después de la pretemporada se me ocurrió modificar las opciones de traspasos a muchos, pero hasta enero no podré comprobar si vale de algo. Me supongo que para dar salida a los de mi equipo nada mas ya que no pude vender a casi ninguno anteriormente...
Imagen

Respeto y juego limpio!!
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 15 gracias

Notapor s41rga » Mié Oct 03, 2012 9:41 am

Pues entonces lo de experto negociador se me hace ya imprescindible, porque yo todavía soy un mindungui habiendo jugador solo una temporada, pero ustedes tendríais que tener opciones de fichar los mejores.

Yo no he podido fichar ni un mcd de 70 de media, me he tenido que quedar con el que tengo de 67 del filial y porque compré artículos para subirle la media... un desastre vamos.
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor BAIA » Mié Oct 03, 2012 11:46 am

Hay que encontrar la forma de desbloquear al experto negociador como sea.

No creo que se desbloquee a base de partidos en la LM offline. De todas formas los que la llevais adelantada cuando ganeis Liga Y Champions decirnos que os han dado por ganarlas.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor gabbo » Mié Oct 03, 2012 1:07 pm

Hola otra vez, he ganado triplete en dificultad leyenda 2 años consecutivos...

Soy el mejor club del mundo, tengo el mejor personal posible y no consigo fichar a nadie.

Estoy en la 2016-2017 y por ejemplo:

Ronaldinho 1%
Messi 2%
Cristiano 2%

Es desesperante.
gabbo
Aficionado
Aficionado

Notapor s41rga » Mié Oct 03, 2012 1:52 pm

gabbo escribió:Hola otra vez, he ganado triplete en dificultad leyenda 2 años consecutivos...

Soy el mejor club del mundo, tengo el mejor personal posible y no consigo fichar a nadie.

Ronaldinho 1%
Messi 2%
Cristiano 2%

Es desesperante.

Pues vaya mojón (con perdón). Que narices hay que hacer para poder fichar entonces a buenos jugadores??? Si al final no existe lo de experto negociador ya nos vale que en el dlc de octubre le bajen los humos a los jugadores porque sino vaya rollo.
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Arciniusofhell » Mié Oct 03, 2012 2:07 pm

s41rga escribió:
gabbo escribió:Hola otra vez, he ganado triplete en dificultad leyenda 2 años consecutivos...

Ronaldinho 1%
Messi 2%
Cristiano 2%

Es desesperante.

Pues vaya mojón (con perdón). Que narices hay que hacer para poder fichar entonces a buenos jugadores??? Si al final no existe lo de experto negociador ya nos vale que en el dlc de octubre le bajen los humos a los jugadores porque sino vaya rollo.

Yo veo bien que no se puedan fichar a jugadores como Messi, Xavi, Puyol, Iker, Giggs...hasta los 35 por lo menos, porque son jugadores que en la vida real se quedan toda su vida en su club hasta casi los 35-40 que quizas emigran a otro pais. Otra cosa son jugadores como CR, Alves y compañia, que en vez de jugar por amor a los colores juegan donde mas les pagan o donde mas opciones tienen de ganar titulos. A lo que me vengo a referir esque estaria bien poder fichar a CR's por una millonada, pero que sea imposible fichar a un Messi o Xavi porque son jugadores de un equipo.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor BAIA » Mié Oct 03, 2012 2:24 pm

Muy bien... ¿pero tu no sabes sabes lo que significa un videojuego?

En los videojugos se busca un equilibrio entre bucar al maximo la realidad y satisfacer a los jugadores.

Pues nada voy a seguir tu regla y pediré a Konami que solo haya exista una duración de cada partido de 90 minutos. Que eliminen las duraciones de 5, 10 , 15, 20 mintuos, etc. asi se asemeja más a la realidad como a ti te gusta.

Te pongo ese ejemplo porque hay jugadores que les gustaría poder fichar a los "imposibles" en la realidad. Si a ti te gusta una Liga Master con los jugadores fanquicia en sus equipos para siempre pues NO eligas la opción Experto negociador, a mi me da igual lo que tu hagas con tu liga. Pero no quites la opción a los demás de poder fichar a quien le de la gana, para eso es un videojuego.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor gabbo » Mié Oct 03, 2012 6:16 pm

Efectivamente, esto es un videojuego, y me gustaría tener a Messi y Ronaldinho en mí amado Atleti!

Y estos de Konami me lo están poniendo difícil...
gabbo
Aficionado
Aficionado

Notapor gabbo » Mié Oct 03, 2012 6:16 pm

Efectivamente, esto es un videojuego, y me gustaría tener a Messi y Ronaldinho en mí amado Atleti!

Y estos de Konami me lo están poniendo difícil...
gabbo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013