Re: Pes 2013 Ser Leyenda

Lun Oct 08, 2012 5:23 pm

yo estoy de SD en un equipucho de la liga PES, y por muchos goles que marco y muchas asistencias que doy, no me ponen titular!!! ya no se que hacer para convencer al entrenador!!! XD

Mié Oct 10, 2012 10:07 pm

No es por tu forma de juego, será por el equipo. Llevo 3 años en el pec zwolle y ya soy capitan, dc, pichici y en europa league. Cambia de equipo. Donde te necesiten y respeten tu rol.

Jue Oct 11, 2012 7:29 pm

toor89 escribió:Como te dijeron para desbloquear la 3a ranura es jugando partidos online (si juegas modo entrenador en cada partido te dan algo) en modo normal cada 3 o 4 partidos te dan algo.

A mi me ha salido 2 veces ya, aunk no sirve de nada pqe solo se puede utilizar 1.

Y cambiar el rol, en la tienda puedes comprar otra posicion, vale 500.

PD: si pones un tochaco de text la gente no se lo va a leer por eso no te contestaran, se breve y usa parrafos.

gracias, pero me puedes puntualizar en que modo de juego online?

en la liga master online, partidos amiostosos online o donde , en lo de ranking?

Sab Oct 13, 2012 9:27 am

Hola.Yo cree un mediapunta zurdo y por ahora me va muy bien,en mi segundo año fiche por el Montpellier y he conseguido bastantes logros.Busca equipos con alto porcentaje de ser incluido como titular y que te ofrezcan la posicion que tu juegues.

Dom Oct 14, 2012 12:14 am

yo estoy en el malaga ganandolo todo, cosa dificil ya que el barça y el madrid ganan todos los partidos. solo me falta el logro de orgulloso capitan, que me supongo que me lo daran en el segundo año del malaga y el de mejor jugador de la temporada y champion..

Un consejo es aprender la habilidad sp para que te fichen mejores equipos, mi jugador ya tiene 86 de media tambien dependiendo de las 2 habilidades que os pongais.

yo me pongo ataque +5 y tiro presicion y unas botas rapidas

Dom Oct 14, 2012 1:11 am

zefirote escribió:
toor89 escribió:Como te dijeron para desbloquear la 3a ranura es jugando partidos online (si juegas modo entrenador en cada partido te dan algo) en modo normal cada 3 o 4 partidos te dan algo.

A mi me ha salido 2 veces ya, aunk no sirve de nada pqe solo se puede utilizar 1.

Y cambiar el rol, en la tienda puedes comprar otra posicion, vale 500.

PD: si pones un tochaco de text la gente no se lo va a leer por eso no te contestaran, se breve y usa parrafos.

gracias, pero me puedes puntualizar en que modo de juego online?

en la liga master online, partidos amiostosos online o donde , en lo de ranking?

en cualquier modo de juego, en LMO modo entrenador cada partido te dan algo, en LMO normal y en ranking en 1 de cada 3 aprox. y amistosos no recuerdo.

salu2

Mar Oct 16, 2012 1:25 am

Holaa, io empeze de CD igual en la liga PES pero de suerte ia tenia instalado el parche donde viene la Bundesliga e inicie en el Eintracht Frankfurt... par la segunda mitad de la temporada me ficho el Olympique de Lyon, estoi en segundo lugar en la tabla de goleo con 12 tantos, i estoi en la Europa League en el partido de vuelta de la semifinal.. y ya tengo cerrada las negociacion con el Manchester City para la siguiente temporada... Lo que ayuda mucho es contratar rapido a un nuevo representante, tienes mas opciones de fichar a un club deseado...

Pero tengo una duda, en este PES 2013, ia no se puede jugar el SER LEYENDA en lineaaa?... Saludooos

Mié Oct 17, 2012 10:56 pm

[yo
utube]http://www.youtube.com/watch?v=IzsXZDPAAhA[/youtube]

Mira amigo yo me cre un DC con 61 de Valoración, ser DC es la mejor posición de todo Become a Legend. Además al crear al jugador, al principio puedes elegir Ariete, Comodin, etc. Yo elegí uno que sea especial en los Tiros. Y puse como todo en Tiro y el resto Velocidad, me salio 61 de valoración + Tarjeta de Habilidad S06 Cañonero. Pues me encanto la precisión de disparo 89, con potencia de tiro 78 y la velocidad punta, fuerza explosiva y vel.drible entre 75-78, el resto entre 59-69. Y me encanto el jugador ahora pienso comprar un precisión de disparo +5 (500 gp) más un Cronometro (Para ENTRENAR la velocidad). Creo que mas adelante me compraré una posición de MDI :)

Jue Oct 18, 2012 9:57 am

Este modo de juego tiene un grandisimo handicap a mi modo de ver, salvo que seas un CRACK. Es decir jugando directamente con Messi o Cr7, te mueres de pena, los jugadores de tu equipo son siempre unos tuercebotas. No la pasan cuando deben. Y eso aunque jueges en el Barsa. Por que yo he llegado a jugar en el Barsa, y ni estando solo me pasaban el balón. Y eso que tengo ya 89 de media. Xavi, Iniesta e incluso Messi, se transforman en Oleguer,Gabri y Bogarde, y la verdad es que desepera. Y encima para rematar el AUTOGUARDADO. Que gran cagada :arbitro:

Lun Oct 22, 2012 4:14 pm

Hola Amigos, yo tengo una duda, yo no tengo el pes2013, pero pronto lo tendre, pero queria saber si es posible jugar ser una leyenda en la liga Brasileña, ademas de jugar en las q ya existen....
Gracias de antemano por las respuestas -hi
Saludos :cerveza: :banana:

Full Version