Jue Oct 11, 2012 9:59 pm
El problema es que algunos descargaron el DLC correctamente pero a otros se les "colgaba" el juego, entonces quitaron la descarga y ahora nadie lo puede descargar..hasta que lo arreglen, y no se sabe cuando.
Osea que hay gente con el DLC y otros no. Y los que se les colgaba el juego les sigue pasando.
Ha esperar..
Jue Oct 11, 2012 11:24 pm
el problema es de los parches k s keda congelado,si pones la dlc sin tener nada instalado funciona correctamente, podrian volver a ponerlo porque funciona bien,tan solo habria q partir de cero para realizar un parche en condiciones...
Vie Oct 12, 2012 9:16 am
eso siii ya lo conprobe borre todo los parches y enpece de cero y puedo jugar todo normal onlay y todo eso lo recomiendo alos k no kieren esperar mas y kieren jugar yaaa asta k konami arregle la ultima actualizacion k creo k al arreglarla vamos a tener el mismo problema x kcreo k el error son los parches no las actualizaciones creo yooo
Vie Oct 12, 2012 11:00 am
konami estafadores!!!! ni modo liga ni modo comunidad esto es una verguenzaaaaaaaaaaaaaa
Vie Oct 12, 2012 12:27 pm
Yo tengo el DLC 2.00 pero cuando me lo baje se quedaba pillado y lo que hice fue borrar el editor y me funciona todo bien, para mi que el fallo esta en los parches.
Vie Oct 12, 2012 1:14 pm
Sabeis si va a haber leyendas online? porque seria otro cagadón
Vie Oct 12, 2012 3:27 pm
Si le pusieran sólo el 1% de interés que le ponen la gente que le gusta el juego y que se pasa editando el juego por tener lo que ellos nos deberían ofrecer al comprar su producto...TODO IRÍA MEJOR A TODOS.
Vie Oct 12, 2012 3:44 pm
Somos los mas fieles a este juego porque seguimos comprandolo y seguimos aguantando a estos ineptos, creo que ya deberiamos plantearnos el cambio, este año he estado muy tentado por el fifa, creo que el año que viene hare un esfuerzo y hare por acostumbrarme al fifa, creo que cuando consiga acostumbrarme a el sere mas feliz que con todos los problemas que hay que aguantar con este juego.
Vie Oct 12, 2012 7:42 pm
es una veradera verguenza
Full Version