Re: mis jugadores no progresan en liga master

Vie Oct 26, 2012 3:37 pm

zefirote escribió:
djstucco escribió:pues a mi si que progresan los jugadores y creo que cuando no ganas varios partidos se desmotivan, la moral baja y el progreso no sube. si ganas muchos partidos la moral sube y el progreso avanza del jugador a mi por lo menos me pasa eso.

no me refiero a eso. me refiero a que cuando terminas un partido de la liga master. no aparece el menu del progreso de los jugadores como antiguamente, en todos los pro lo habia y en este no, se les ha olvidado

Ya te han contestado más arriba que no aparece al terminar los partidos como años anteriores. No se puede hacer nada, así son las cosas.

Leete los diferentes posts que hay en esta web y verás las innumerables cosas que se les "ha olvidado" poner este año. Y ya los irás descubriendo por ti mismo.

Pedazo versión han hecho este año los de Konami. Se han cargado una LM offline que tenían de put... madre.

Dom Oct 28, 2012 1:28 pm

yo te entiendo tio es la misma duda mia tengo activado progreso de jugador y no sale el menu de progreso que antes salia al acabar un partido en los otros pes hiba subiendo cada jugador unos puntos y aqui nada la duda es se les olvido poner el menu de progreso o ya no progresan como antes despues de cada partido? he visto que si les ponemos articulos de la tienda como botas si sube al jugador que se las pongas pero quiero saber si los jugadores ya no progresan despues de cada partido como en los otros pes si es asi destroso el pes 2013 vaya mierda

Dom Oct 28, 2012 7:00 pm

Han dicho arriba que sí suben, con el tiempo de repente verás como tus jugadores suben algun puntito de media, sin ponerles botas ni nada de eso.

Evidentemente progresan, para eso está la opción para activar, pero simplemente no lo informan.

Dom Oct 28, 2012 7:15 pm

BAIA escribió:Han dicho arriba que sí suben, con el tiempo de repente verás como tus jugadores suben algun puntito de media, sin ponerles botas ni nada de eso.

Evidentemente progresan, para eso está la opción para activar, pero simplemente no lo informan.

exacto.
suben y bajan, pero no aparece el menú de progreso como antes, para mi un gran fallo

Full Version