Dom Oct 28, 2012 2:30 pm
zefirote escribió:pregunta:para ser elegido el mejor jugador de la champions, que hay que hacer?
yo tengo un jugador creado con 97 de media y lo he ganadi todo en mi primera temporada, maximo goleador en todas las competiciones y maximo pasador en todas las competiciones, tengo ke jugar todos los partidos?
Dom Oct 28, 2012 8:33 pm
Fernando_tower escribió:albjb escribió:Fernando_tower escribió:Pues a mi al contrario, antes de cumplir los 20 ya me lo ofrecieron en el FC Groningen y ni fui maximo goleador, ni máximo asistente (soy MP). Me lo dieron siendo mejor jugador de la temporada de la eredivisie y sacando 7,5 8 en los partidos..., por cierto, ser titular, jugar los 90 minutos y la fortaleza mental también son importantes. Es lo único que te puedo decir porque es lo único que he hecho. Saludos!
Y tuviste que jugar toda una temporada? o dos temporadas?
Y cuando te lo dieron despues del ultimo partido de liga? te salen com en el 2012 los compañeros en el vestuario y se acerka el capitan para decirtelo. o como?
me bastó con solo una temporada. Aun así acabé marchandome al napoles pero el trofeo me lo dieron igual. la escena es la misma: te viene el capitan y blablabla....
Mié Oct 31, 2012 9:02 pm
albjb escribió:Fernando_tower escribió:albjb escribió:Fernando_tower escribió:Pues a mi al contrario, antes de cumplir los 20 ya me lo ofrecieron en el FC Groningen y ni fui maximo goleador, ni máximo asistente (soy MP). Me lo dieron siendo mejor jugador de la temporada de la eredivisie y sacando 7,5 8 en los partidos..., por cierto, ser titular, jugar los 90 minutos y la fortaleza mental también son importantes. Es lo único que te puedo decir porque es lo único que he hecho. Saludos!
Y tuviste que jugar toda una temporada? o dos temporadas?
Y cuando te lo dieron despues del ultimo partido de liga? te salen com en el 2012 los compañeros en el vestuario y se acerka el capitan para decirtelo. o como?
me bastó con solo una temporada. Aun así acabé marchandome al napoles pero el trofeo me lo dieron igual. la escena es la misma: te viene el capitan y blablabla....
pero fur en el último partido de liga?
y cm tenias lo d la frecuencia de los traspasos en "solo yo" o "normal" o "alto"?