Re: TROFEO ORGULLOSO CAPITAN y mas del MODO LEYENDA

Dom Oct 28, 2012 2:30 pm

zefirote escribió:pregunta:para ser elegido el mejor jugador de la champions, que hay que hacer?
yo tengo un jugador creado con 97 de media y lo he ganadi todo en mi primera temporada, maximo goleador en todas las competiciones y maximo pasador en todas las competiciones, tengo ke jugar todos los partidos?

todavia no sabria decirte porque estoy jugando mi 1°temporada de champions ahora pero me imagino que tienes que ganar el trofeo sacando mejores notas medias que tus compañeros de equipo durante todo el torneo. lo de meter muchos goles y dar muchas asistencias está comprobado que no es relevante asi ke prueba a tocar mas el balon, defender mas...(doy x hecho que esto tb lo haras). si consigues ganar el trofeo explicame como lo conseguistes va? ;) saludoss

Dom Oct 28, 2012 8:33 pm

Fernando_tower escribió:
albjb escribió:
Fernando_tower escribió:Pues a mi al contrario, antes de cumplir los 20 ya me lo ofrecieron en el FC Groningen y ni fui maximo goleador, ni máximo asistente (soy MP). Me lo dieron siendo mejor jugador de la temporada de la eredivisie y sacando 7,5 8 en los partidos..., por cierto, ser titular, jugar los 90 minutos y la fortaleza mental también son importantes. Es lo único que te puedo decir porque es lo único que he hecho. Saludos!

Y tuviste que jugar toda una temporada? o dos temporadas?
Y cuando te lo dieron despues del ultimo partido de liga? te salen com en el 2012 los compañeros en el vestuario y se acerka el capitan para decirtelo. o como?

me bastó con solo una temporada. Aun así acabé marchandome al napoles pero el trofeo me lo dieron igual. la escena es la misma: te viene el capitan y blablabla....

pero fur en el último partido de liga?
y cm tenias lo d la frecuencia de los traspasos en "solo yo" o "normal" o "alto"?

Mié Oct 31, 2012 9:02 pm

albjb escribió:
Fernando_tower escribió:
albjb escribió:
Fernando_tower escribió:Pues a mi al contrario, antes de cumplir los 20 ya me lo ofrecieron en el FC Groningen y ni fui maximo goleador, ni máximo asistente (soy MP). Me lo dieron siendo mejor jugador de la temporada de la eredivisie y sacando 7,5 8 en los partidos..., por cierto, ser titular, jugar los 90 minutos y la fortaleza mental también son importantes. Es lo único que te puedo decir porque es lo único que he hecho. Saludos!

Y tuviste que jugar toda una temporada? o dos temporadas?
Y cuando te lo dieron despues del ultimo partido de liga? te salen com en el 2012 los compañeros en el vestuario y se acerka el capitan para decirtelo. o como?

me bastó con solo una temporada. Aun así acabé marchandome al napoles pero el trofeo me lo dieron igual. la escena es la misma: te viene el capitan y blablabla....

pero fur en el último partido de liga?
y cm tenias lo d la frecuencia de los traspasos en "solo yo" o "normal" o "alto"?

Cuando terminé el ultimo partido de liga me dieron la capitanía. Frecuencia de traspasos normal. Puede que suene a tontería pero si consigues que no te amonesten ni una vez durante toda la temporada puede que eso te ayude también.

Full Version