Jue Sep 20, 2012 12:36 pm
fulimovich escribió:No habeis probado a leer el enlace que e puesto un poco mas arriba?
Gracias.
Jue Sep 20, 2012 12:43 pm
VIACRUZIX escribió:Cop escribió:gagot escribió:Se confirma me acabo de bajar el parche de konami y no hay modo liga y no aparece la comunidad, y x ahora todavia no se puede jugar online
[u]repecto al modo liga[/u]: parece una decisión indignate, surrealista, sinsentido y desde luego vergonzosa.Estos tios se han vuelto muy locos. Konami corta de raíz un modo de juego y lógico en cualquier juego deportivo que posee ya las licencias de determinadas ligas. Para q quiere entonces las liciencias sino se puede jugar la liga bbva por ejemplo
Estas cosas no pasan en fifa q puedes jugar 200 ligas(xo no es el pro,xo vamos con stas cagadas creo q cada vez la gnte se va a pasar)yo pienso vender mi juegoNo quiero jugar una liga BBva en liga master xa q luego te suban 3 equipo q ni se conoce q se lo ha inventado konami.VAYA ESTAFA!!!... xo vamos que fallo mas grande!! l
Vuelvo a repetir, que esa informacion ya se sabia, si no te has molestado en informarte no es problema de Konami.
Ve a jugar a fifa y que seas feliz
Yo no me había informado tampoco. Suelo andar al loro de las noticias sobre el PES porque lo llevo jugando toda la vida y el FIFA jamás me ha gustado ni me gustará, pero esto no lo había visto.
De todas maneras, no sé que tiene que ver que la gente no se haya informado con que manifiesten su desacuerdo con las novedades del juego. Y por supuesto, el problema es de Konami, ya verás como no les va a molar nada el desconento general, eso al final influye en sus ventas.
Lo de: Ve a jugar al Fifa y que seas feliz, ya te lo podías ahorrar. Sé supone que eres moderador, no?
gagot escribió:Totalmente de acuerdo contigo VIACRUZIX.
opino el FRAUDE del juego.
Y ya te digo que al fifa jugaras tu! yo soy de pro, xo cuando veo una cosa que no me gusta pues me quejo para eso estamos en un pais donde la libertad de expreion esta permitida. El juego le faltan cosas y no se ha informado a los usuarios, sino mira en otros foros todas las quejas q hay.
Parece tu q eres el dueño de konami! si es una estafa lo es!
Jue Sep 20, 2012 1:02 pm
Jue Sep 20, 2012 1:04 pm
VIACRUZIX escribió:No sé Cop, será una cuestión de susceptibilidad o de interpretación, pero vamos, yo cuando leo estafa entiendo que se refiere a que no le ha gustado el hecho de que el juego no traiga la posibilidad de jugar las ligas, no a que le hayan timado o robado. Es sólo una manera de manifestar descontento, o al menos ha si lo he comprendido yo.
Yo por ejemplo antes he dicho que el hecho de que el juego no incluyera el modo liga me parecía una caca, es una manera de hablar si observas el DVD no tiene forma de hez fecal
En fin, da igual, corramos un tupido velo
Jue Sep 20, 2012 1:14 pm
Jue Sep 20, 2012 1:26 pm
Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
ControlCat escribió:Bueno, fuera de polémicas a mí también me ha jodido mucho (hablando claro) que no venga el modo liga, que es al que le echaba horas y horas. A mí la liga master ni fu ni fa, así que usarla como "alternativa" para los que echamos en falta la liga de siempre es lo que nos queda. Pero no es ni por asomo igual así que a fastidiarse. Mi única esperanza es que al igual que van a meter el modo comunidad más adelante con una descarga, que metan también el modo liga. ¿Sabéis si lo harán o hay rumores o algo?. También me gustaría saber si hay alguna forma de trasladarle mi malestar a Konami por algún medio, pero no facebook ni esas cosas que no tengo. Gracias y saludos a todos.
Jue Sep 20, 2012 1:50 pm
VIACRUZIX escribió:ControlCat escribió:Bueno, fuera de polémicas a mí también me ha jodido mucho (hablando claro) que no venga el modo liga, que es al que le echaba horas y horas. A mí la liga master ni fu ni fa, así que usarla como "alternativa" para los que echamos en falta la liga de siempre es lo que nos queda. Pero no es ni por asomo igual así que a fastidiarse. Mi única esperanza es que al igual que van a meter el modo comunidad más adelante con una descarga, que metan también el modo liga. ¿Sabéis si lo harán o hay rumores o algo?. También me gustaría saber si hay alguna forma de trasladarle mi malestar a Konami por algún medio, pero no facebook ni esas cosas que no tengo. Gracias y saludos a todos.
Ojalá te oigan en Konami. La verdad es que si al menos nos incluyen el modo Comunidad nos arreglan un poco el desaguisado. Digo yo que se podría meter el modo Liga con una actualización si quisieran. Vamos, no tengo ni idea de informática y no sé si es factible, pero según mi razonamiento lineal: si se puede hacer con la Comunidad, se puede hacer con la Liga. Necesito el modo Comunidad que este finde he quedado con los colegas y solemos coger un par de equipos cada uno y montar una liguilla todos contra todos, somos cuatro normalmente. Ahora tendremos que organizar una copa o algo así.
Pues no sé como puedes trasladarles tu malestar si no es por facebook, a lo mejor hay algún email destinado a jugadores descontectos, no lo sé. Tampoco tendrás twitter si no tienes facebook. Este es el twitter del presidente de Konami en Europa http://twitter.com/JonMurphy_PES
Jue Sep 20, 2012 3:19 pm
Jue Sep 20, 2012 3:29 pm
Mikehook escribió:Desde luego, después de comprar durante años el PES, estoy flipando con la noticia de que no hay ligas este año... Pues como no lo subsanen ya tienen a uno que no lo piensa comprar.