Mié Sep 26, 2012 6:35 pm
para mi los principales fallos que me han decepcionado seriamente..competicion de ligas desaparecidas, el asombroso autoguardado, y la liga master pudiendo tunear a los jugadores a tu gusto,,que si quieres poner a xavi a 99 de velocidad maxima compras los puntos y ahi lo tienes como usaint bol por la banda, alucinante..enfin..
Jue Sep 27, 2012 8:20 am
luiti2013 escribió:para mi los principales fallos que me han decepcionado seriamente..competicion de ligas desaparecidas, el asombroso autoguardado, y la liga master pudiendo tunear a los jugadores a tu gusto,,que si quieres poner a xavi a 99 de velocidad maxima compras los puntos y ahi lo tienes como usaint bol por la banda, alucinante..enfin..
Qué es eso de tunear los jugadores en la liga master??? cómo se hace eso??? Me parece un fallo gordo.
Por supuesto lo del autoguardaro ya es de risa.
Jue Sep 27, 2012 12:23 pm
s41rga escribió:luiti2013 escribió:para mi los principales fallos que me han decepcionado seriamente..competicion de ligas desaparecidas, el asombroso autoguardado, y la liga master pudiendo tunear a los jugadores a tu gusto,,que si quieres poner a xavi a 99 de velocidad maxima compras los puntos y ahi lo tienes como usaint bol por la banda, alucinante..enfin..
Qué es eso de tunear los jugadores en la liga master??? cómo se hace eso??? Me parece un fallo gordo.
Se refiere a algo así como que puedes comprar compuestos alimenticios y accesorios de entrenamiento especifico que te hace subir a un jugador especifico sus stats, como por ejemplo la velocidad.
Jue Sep 27, 2012 1:57 pm
BAIA escribió:s41rga escribió:luiti2013 escribió:para mi los principales fallos que me han decepcionado seriamente..competicion de ligas desaparecidas, el asombroso autoguardado, y la liga master pudiendo tunear a los jugadores a tu gusto,,que si quieres poner a xavi a 99 de velocidad maxima compras los puntos y ahi lo tienes como usaint bol por la banda, alucinante..enfin..
Se refiere a algo así como que puedes comprar compuestos alimenticios y accesorios de entrenamiento especifico que te hace subir a un jugador especifico sus stats, como por ejemplo la velocidad.
Am, bueno, pensé que había algún modo edición donde podías tunear al jugador. Quizás el siemple entrenamiento y que vaya mejorando según entrenador y meter también la variable instalaciones sería suficiente.
En definitiva estoy de acuerdo en que el juego parece una beta y espero a que el DLC de Octubre lo mejore.
Jue Sep 27, 2012 5:34 pm
seamos realistas, el DLC alguna vez ha cambiado tanto algún año?
Pondrán los fichajes arreglaran algún bug como el de la falta automática o y poco mas, los jugadores podrás seguir subiéndolos con las cosas que compres, no van a meter el modo liga etc etc.........
Jue Sep 27, 2012 6:16 pm
vendran muchas cosas en la actualizacion de octubre:
reformas en los modos de juego : Posiblemente tengamos el modo Liga a traves de DLC. Online con nivel estrella en porteros e IA. Revision online y servidores Actualizacion de plantillas..
yo creo k es demasiado pronto para quejarnos, dejemos k llegen las actualizaciones.
Jue Sep 27, 2012 9:46 pm
esto es la decadencia, lo digo por este post.. te dan ganas de pensar que no va a salir pes14 el año que viene...
Jue Sep 27, 2012 10:40 pm
zefirote escribió:esto es la decadencia, lo digo por este post.. te dan ganas de pensar que no va a salir pes14 el año que viene...
Si va a salir si
Vie Sep 28, 2012 2:49 am
Pues a mi la jugabilidad de esta año no me gusta mucho. Los jugadores no controlan el balón como el año pasado, es decir, no la llevan cosida a la bota. Parece que van dando pataditas a él. Por el centro te entran muy fácilmente. Vale que los correcaminos se han calmado la mitad y no es tan fácil regatear al portero, pero es muy vulnerable en defensa. Jugar con un PSG, no te puede el Zagreb hacer mil ocasiones de gol y tu otras mil.
Yo siempre soy y seré de PES pero hay cosas que tocan muchos los huevos. Como el primer mensaje dice, han querido sacarlo rápido para tener las ventas de los indecisos y no han hecho más que mierdas. Quitar Liga, Comunidad, plantilas superdesfasadas, autoguardado por cojones, etc. ¡Qué bueno era Seabass!
Vie Sep 28, 2012 3:21 am
Otra cagada: no se pueden programar marcajes personales a algún jugador rival concreto.
Full Version