Re: Experto Negociador, Presupuesto ilimitado, etc

Lun Oct 22, 2012 3:52 pm

Siento desiluisonaros, pero he comprado el artículo +3 en todo (el que vale 10000 GP) y no se ha desbloqueado nada.

Saludos.

Lun Oct 22, 2012 4:25 pm

Pues yo creo que queda más que confirmado que han quitado esas dos opciones.

No hay que seguir buscando, no existene.

Mar Oct 23, 2012 10:41 am

Pues nada poco a poco se va viendo que no existe esta opcion.

Queda por saber si alguien que haya ganado algun Campeonato Online o haya llegado a 1000 partidos por ejemplo online se desbloquea algo así... No me resisto a que algun trofeo desbloquee esta opción.

Mar Oct 23, 2012 7:24 pm

Exacto, ni modo online, ni trofeos ni nada, envié un correo a los de konami, preguntando si me podían decir algo sobre el tema y me contestaron que; "lamentablemente no podemos proporcionarle información sobre futuros contenidos...bla, bla, bla", supongo que si damos la turra todo lo que podamos acabaran por incluir la opcion, pero si no a jugar on line pq offline es aburrido.

Mié Oct 24, 2012 11:17 am

Yo también les envíe un email al soporte y me dijeron que utilizara los foros que hay por internet para reslver esas dudas ya que el soporte es para problemas tecnicos... lamentable.

¿No pueden filtras lo que hay que lograr para desbloquear las distintas cosas ocultas? Pero estos de Konami se les ha ido la cabeza... Así les va con el juego.

Jue Oct 25, 2012 11:19 pm

este post esta abierto por que en la liga master no se puede fichar a ningun jugador por malo que sea?

Vie Oct 26, 2012 7:36 am

zefirote escribió:este post esta abierto por que en la liga master no se puede fichar a ningun jugador por malo que sea?

Más o menos por ese motivo. Porque es muy complicado fichar y antiguamente existía una opción que comprabas, que se llamaba "Experto negociador" y con ella era más fácil poder fichar en la liga master.

Full Version