-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como fichar con mas facilidad en liga master? : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

Como fichar con mas facilidad en liga master?

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: zefirote, Van_Helsing

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor Arciniusofhell » Mié Oct 03, 2012 8:50 pm

BAIA escribió:Muy bien... ¿pero tu no sabes sabes lo que significa un videojuego?

En los videojugos se busca un equilibrio entre bucar al maximo la realidad y satisfacer a los jugadores.

Pues nada voy a seguir tu regla y pediré a Konami que solo haya exista una duración de cada partido de 90 minutos. Que eliminen las duraciones de 5, 10 , 15, 20 mintuos, etc. asi se asemeja más a la realidad como a ti te gusta.

Te pongo ese ejemplo porque hay jugadores que les gustaría poder fichar a los "imposibles" en la realidad. Si a ti te gusta una Liga Master con los jugadores fanquicia en sus equipos para siempre pues NO eligas la opción Experto negociador, a mi me da igual lo que tu hagas con tu liga. Pero no quites la opción a los demás de poder fichar a quien le de la gana, para eso es un videojuego.

Y tu no sabes lo que es la educacion? A que viene tu pregunta de tu no sabes lo que significa un videojuego tomandome por tonto? Nano cada año te quejas de todo, el año pasado sobre el efecto Konami saturabas el foro de que siempre te robaban y ahora esto, se pueden decir las cosas bien que te voy a entender igual... Y una ultima cosa, si cada año te vas a comprar el juego para estar de mala ostia quejandote de todo, pues no te lo compres tio, y que conste que te lo digo como un consejo.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor ElMonih » Jue Oct 04, 2012 12:41 am

para que fichar a esos jugadores es mas realista si tu mismo haces tu jugadores. porque si messi,cristiano,pato estuvieran en tu equipo seria muy facil y aburrido pero bueno es una opinion -laughing
Imagen

Firma By Dioskaka8
Avatar de Usuario
ElMonih
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 381
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:33 pm
Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor s41rga » Jue Oct 04, 2012 7:56 am

Bueno, lo mismo se está desvirtuando el post.

Yo creo que todos estamos de acuerdo, en que cada uno tiene, sus gustos y su forma de jugar. A alguno le gusta más la semejanza a la realidad, otros quieren algo más arcade, en fin.

El tema es que el juego te de estas opciones. Hasta el año pasado, con la opción de experto negociador, pues tenías la opción de cuando mejoraras acceder a casi cualquier jugador, ojo, casi a cualquier, porque hasta con experto negociador fichar a Cristiana y Messi era bastante complicado y tenías que estar muchas temporadas para ello.

Yo me conformo con saber si esto existe y me empieza a dar en la nariz, que con todo lo que lleva ya jugador la peña y nadie aún ha dado señales, creo que lo han quitado... y confiemos que en el dlc de octubre aparezca, pero no tiene mucha pinta.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor yosyone » Jue Oct 04, 2012 4:12 pm

Hola a todos,

Yo llevo 3 temporadas. En la primera empecé con castolis y compañía. Pude fichar a Sahin y Granero por la ficha y ascendí a 1ª. En la segunda me pude fichar a gente normalita para mantenerme, de media 70-77 y quedé segundo. En la tercera voy 4º y tengo mejor plantilla que antes. Las figuras no las puedo fichar todavía.

A mi lo que me gusta es descubrir a los jóvenes, ballesteros, juanfran, Kewell, scholes...y darles minutos y luego vender a los otros.

Al fin y al cabo, como bien dice s41rga, cada uno tiene sus gustos, y para gustos los colores.

Por lo que veo, tampoco creo que se pueda desbloquear lo del presupuesto ilimitado del pes12, asi que a ahorrar, que estamos en crisis ;)
un saludo
Avatar de Usuario
yosyone
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor s41rga » Jue Oct 04, 2012 4:49 pm

Una cosa que se me acaba de ocurrir y que me acuerdo que en el pes 2011 creo que funcionaba, en el del año pasado no.

Yo recuerdo o creo recordar, que había un truquito para fichar más fácil, sin el tema del experto negociador, era bajar la dificultad de la liga. Estoy casi seguro que bajando el nivel de los partidos, subían las estrellitas de los jugadores que significaba que tenías más posibilidades para ficharlo. Lo que no recuerdo bien si había una dificultad para los partidos y otra para la liga master y quizas fuera este último parámetro el que yo tocaba.

De todos modos por probar no se pierde nada, así que cuando llegue a casa haré la prueba.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor musacchiorex » Jue Oct 04, 2012 6:46 pm

hola una pregunta, desde la liga master europea se pueden fichar jugadires de la liga brasileña?
esque todavia no he empezado ninguna liga porque estoy esperando a que saquen un option file y poder jugar con mi Villarreal, un saludo y espero que alguien me responda !:)
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor s41rga » Vie Oct 05, 2012 8:02 am

musacchiorex escribió:hola una pregunta, desde la liga master europea se pueden fichar jugadires de la liga brasileña?
esque todavia no he empezado ninguna liga porque estoy esperando a que saquen un option file y poder jugar con mi Villarreal, un saludo y espero que alguien me responda !:)


Si se puede.

Por cierto aún no he probado lo de bajar la dificultad para poder fichar... Esta tarde lo probaré.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor musacchiorex » Vie Oct 05, 2012 3:02 pm

s41rga escribió:
musacchiorex escribió:hola una pregunta, desde la liga master europea se pueden fichar jugadires de la liga brasileña?
esque todavia no he empezado ninguna liga porque estoy esperando a que saquen un option file y poder jugar con mi Villarreal, un saludo y espero que alguien me responda !:)


Si se puede.

Por cierto aún no he probado lo de bajar la dificultad para poder fichar... Esta tarde lo probaré.


Ok gracias por la respuesta maquina!
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor gabbo » Mar Oct 09, 2012 7:22 am

Buenas, estoy en la temporada 2020, y sigo sin tener opciones de fichar a ningún crack.

Ultima esperanza, el DLC del Jueves...
Avatar de Usuario
gabbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como fichar con mas facilidad en liga master?

Notapor s41rga » Mar Oct 09, 2012 9:11 am

gabbo escribió:Buenas, estoy en la temporada 2020, y sigo sin tener opciones de fichar a ningún crack.

Ultima esperanza, el DLC del Jueves...


Que mal joe. Puedes fichar jugadores del Barza y el Madrid y no te deja por ejemplo messi, cristiano y esa pesca??? o es que no te deja fichar a los mejores en general???
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados