Mié Oct 03, 2012 8:50 pm
BAIA escribió:Muy bien... ¿pero tu no sabes sabes lo que significa un videojuego?
En los videojugos se busca un equilibrio entre bucar al maximo la realidad y satisfacer a los jugadores.
Pues nada voy a seguir tu regla y pediré a Konami que solo haya exista una duración de cada partido de 90 minutos. Que eliminen las duraciones de 5, 10 , 15, 20 mintuos, etc. asi se asemeja más a la realidad como a ti te gusta.
Te pongo ese ejemplo porque hay jugadores que les gustaría poder fichar a los "imposibles" en la realidad. Si a ti te gusta una Liga Master con los jugadores fanquicia en sus equipos para siempre pues NO eligas la opción Experto negociador, a mi me da igual lo que tu hagas con tu liga. Pero no quites la opción a los demás de poder fichar a quien le de la gana, para eso es un videojuego.
Jue Oct 04, 2012 12:41 am
Jue Oct 04, 2012 7:56 am
Jue Oct 04, 2012 4:12 pm
Jue Oct 04, 2012 4:49 pm
Jue Oct 04, 2012 6:46 pm
Vie Oct 05, 2012 8:02 am
musacchiorex escribió:hola una pregunta, desde la liga master europea se pueden fichar jugadires de la liga brasileña?
esque todavia no he empezado ninguna liga porque estoy esperando a que saquen un option file y poder jugar con mi Villarreal, un saludo y espero que alguien me responda !:)
Vie Oct 05, 2012 3:02 pm
s41rga escribió:musacchiorex escribió:hola una pregunta, desde la liga master europea se pueden fichar jugadires de la liga brasileña?
esque todavia no he empezado ninguna liga porque estoy esperando a que saquen un option file y poder jugar con mi Villarreal, un saludo y espero que alguien me responda !:)
Si se puede.
Por cierto aún no he probado lo de bajar la dificultad para poder fichar... Esta tarde lo probaré.
Mar Oct 09, 2012 7:22 am
Mar Oct 09, 2012 9:11 am
gabbo escribió:Buenas, estoy en la temporada 2020, y sigo sin tener opciones de fichar a ningún crack.
Ultima esperanza, el DLC del Jueves...