Jue Oct 11, 2012 11:42 am
estaa ya la actualización??
Jue Oct 11, 2012 1:07 pm
ya esta disponible, pero me parece a mi que algo pasa porque se queda pillado el juego
Jue Oct 11, 2012 1:21 pm
Exacto.... no arranca la descarga.... pone todo el rato Estableciendo conexiòn... pero que va... normal no es...
Jue Oct 11, 2012 1:30 pm
No se q pasa, se me ha descargado, se ha instalado y se queda pillado...he reiniciado y dice su version esta obsoleta y se vuelve a quedar pillado, no puedes jugar ni nada! ¿¿¿¿¿??????
Jue Oct 11, 2012 1:31 pm
a mi tambien me pasa no descarga de ninguna fuente ni nada :O
Jue Oct 11, 2012 1:33 pm
Vaya telita con los servidores d konami. Se van a pegar todo el año en mantenimiento o q?
Jue Oct 11, 2012 1:34 pm
El servidor esta en mantenimiento ,no deja descargar , antes se me quedaba pillado y no descargaba, vaya año nos espera, vaya sufrimiento
Jue Oct 11, 2012 1:42 pm
Me sale que estan en mantenimiento, sabie que habria algun tipo de problema, al fin y al cabo no era dificil de acertar...
Jue Oct 11, 2012 2:19 pm
jooooooderrrrrr ahora ya no me va ni el juegooo. Me descargue el pakete de datos y se me kedo pillao el juego . ahora lo pongo y me sale q ya sta disponible y demas y cuando le doy a seguir se keda pillao

a quien hay q matar????
Una cosa es q no pueda usar los datos pq este en mantenimiento y otra q ya no pueda ni jugar. Si esto dura es pa denunciar a konami
Jue Oct 11, 2012 2:50 pm
A mi me ha pasado lo mismo, me he descargado el paquete de datos nuevo y se me quedaba el juego pillao al iniciar.
He tenido que borrar todo lo que tenía y empezar con el PRO "virgen" con el nuevo paquete de datos instalado.
Ahora me tocará volver a meter los equipos exportados, y encontrar a alguien que consiga meter los escudos y kits de nuevo de la PREMIER, liga Portuguesa, Bundesliga....
En fin, ya sabemos como funciona esto jeje
Full Version