Vie Oct 26, 2012 5:24 pm
sant00n escribió:Hola Amigos, yo tengo una duda, yo no tengo el pes2013, pero pronto lo tendre, pero queria saber si es posible jugar ser una leyenda en la liga Brasileña, ademas de jugar en las q ya existen....
Gracias de antemano por las respuestas
Saludos

Si se puede. Y también puedes dar el salto a europa después. Cuando empieces tu nueva leyenda te lo explican en un texto antes de editar tu jugador.
Dom Dic 09, 2012 2:09 pm
yo tengo un problema.. intento hacerme un mediapunta pero me salen todos al rededor de los 55 y queria saber como tengo que poner los puntos para que salga mejor el jugador. gracias
Lun Feb 11, 2013 5:25 pm
Yo tengo un dc tengo 107 de valoración y aun no consigo habilidades nuevas y jugar en otra posición, si alguien sabe como hacerlo pf avise, además me falta ganar el trofeo de jugador uefa
Mar Feb 12, 2013 9:25 am
a mi en este modo se me hace pesado cuando acabas el partido que te hable tu manager, ...siempre dice lo mismo joder....
salu2
Lun Mar 25, 2013 2:27 pm
No tienen algun programa para subir las habilidades?
Mié May 08, 2013 11:53 am
grubianesu escribió:Yo tengo un dc tengo 107 de valoración y aun no consigo habilidades nuevas y jugar en otra posición, si alguien sabe como hacerlo pf avise, además me falta ganar el trofeo de jugador uefa
a mi me pasó igual, no se si es un fallo del juego o quizás exista un límite de habilidades a aprender.
Yo llegué a un momento que no me aprendía mas habilidades de esas que compras con cartas, ya tenía como 7 / 8 aprendidas pero luego no subían mas.... Eso si las stats y eso si subían poco a poco.
Saludos.
Mar May 14, 2013 11:44 pm
Muchachos, ando con una pregunta.. Resulta que quiero empezar un leyenda, instale un of previamente con todas las ligas, pero siempre me arranca con un equipo de la Liga WE que no la tengo licenciada a esa.. Hay alguna forma de eliminarla a esa liga?
Gracias.
Lun Jul 22, 2013 12:51 pm
Yo juego de MO, mediocampista ofensivo, afortunadamente empecé con un equipo de la Erevidise, el Heracles Almelo que jugaba con enganche, soy titular en la mayoría de partidos, pero aún así no soy primera opción del entrenador. Terminé muy bien la temporada, soy la estrella de mi equipo y me eligieron Mejor Jugador del Torneo y dentro del Equipo Ideal. Desgraciadamente mi selección no juega con un enganche y hasta ahora no me convocan. Cambie de representante, al africano, y pues no me llegan ofertas y cuando quiero unirme a un equipo de una liga más competitiva siempre el fichaje se cae.
Llegué a la conclusión que jugar de enganche es un poco complicado, ya que el equipo que te toque debe jugar con un 10 y también tu selección, y aparte que no te llegan ofertas. Lo fácil y común es jugar de centro delantero, ahí te llueven ofertas.
Vie Ago 09, 2013 12:45 am
hola buenas, yo estaba por abrir un post similar y contarles mi experiencia, pero ya he visto este. En primer lugar decir que soy un jugador avanzado (980) puntos en el online, tengo. soy un jugador muy experimentado. El caso es que me dio el otro día por hacerme un jugador en este modo , ser una leyenda, como ya había echo en otros pros.
Pues me he dado cuenta de que menuda soberana mierda de modo, no se vosotros, pero en este modo , es como si os ponéis a ver un partido amistoso de esos manejados por la maquina, INFUMABLE.Te pasas el tiempo corriendo como si en vez de fútbol fuera atletismo, tus jugadores se dedican o a perder la pelota o a hacer el chorra, cuando tienen pase claro para que remates se ponen a regatear o hacer pases absurdos o tiros mierdas. Es infumable, te tiras 3 días para conseguir progresar tus medias un poco, y luego no sales del puto equipo de minusvalidos del nac Breda ese porque nadie te ficha.
La inteligencia de tus compañeros de equipo es como la de un mono recién nacido, el partido se resume en un equipo ataca la pierde un moñas, y ataca el rival hasta que el moñas del rival hace un tiro de mierda y se va o la para o la vuelve a perder por intentar creerse Maradona en su mejor tiempo. y mientras tu a todo esto corriendo parriba y pa bajooo como si se tratara de los 1000 metros trotando por el campo. Cuando porfin te la pasan y dices "oh my goood" tus jugadores se quedan en plan observandote..... inmoviles y tu desesperado .... en plan que hago? me voy de todos y gol? . Cuando acaba el partido el representandote no hace mas que decirte chorradas que suelen ser las mismas después de cada encuentro. en fin que es lamentable este modo de juego aburre a las ovejas . Nose que pensais vosotros... pero os sugiero ver un partido amistoos de esos de la maquina contra la maquina y vereis lo que digo.... Menudo espectaculo, menudo futbol que practica la id, un futbol que enamora... NO ME JODAS.... ajajja . Bueno espero que almenos os hayais reido un rato. y dejarme opiniones yo pienso asi chicos. Como siempre respetando todo tipo de opiniones y espero que a vosotros os este yendo mejor porque yo no le cojo el ritmo a este modo de juego.
Full Version