Re: no hay ligas

Jue Sep 20, 2012 4:06 pm

Yo es que sólo juego a los modos ligas y copas... No me interesa la liga master (esa mezcla de jugadores y equipos ficticios), ni jugar on-line (demasiados malos rollos y desconexiones)... Pero gracias.

Jue Sep 20, 2012 4:15 pm

gagot escribió:Del verbo estafar: (conjugar)
estafa es:
3ª persona singular (él/ella/usted) presente indicativo
2ª persona singular (tú) imperativo
estafá es:
2ª persona singular (vos) imperativo

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe

1.tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño:
le estafó un timador.
2.Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo:
te estafaron en el restaurante.
3.Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo:
con esta película habrán estafado a más de uno.

Si sabes leer y entender mira el punto 3.

Estafa= esperar algo q luego no hay
Hay q ser muy inepto para quitar las ligas , cuando tienes compradas la licencia!
Teniendo la licencia comprada tienes q jugar liga master en la q te suben 3 equipo q no corresponden a la liga BBVA.eso en que cabeza cabe.

Que grande! jajaja.

Jue Sep 20, 2012 4:30 pm

guasho19 escribió:
gagot escribió:Del verbo estafar: (conjugar)
estafa es:
3ª persona singular (él/ella/usted) presente indicativo
2ª persona singular (tú) imperativo
estafá es:
2ª persona singular (vos) imperativo

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe

1.tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño:
le estafó un timador.
2.Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo:
te estafaron en el restaurante.
3.Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo:
con esta película habrán estafado a más de uno.

Si sabes leer y entender mira el punto 3.

Estafa= esperar algo q luego no hay
Hay q ser muy inepto para quitar las ligas , cuando tienes compradas la licencia!
Teniendo la licencia comprada tienes q jugar liga master en la q te suben 3 equipo q no corresponden a la liga BBVA.eso en que cabeza cabe.

Que grande! jajaja.

Grande? No iba a responder, pero lo hare.
Para empezar, cualquera sabe hacer un copy paste ;)

Y para seguir:

estafar.

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Que yo sepa Konami esto no lo ha hecho, ya que en ningun momento dijo que traeria esas ligas. Si alguien lo "espero", es problema suyo ;)

Y despues de este mensaje, que se siga con el tema del post. Los mensajes que no tengan que ver seran eliminados.

Jue Sep 20, 2012 5:01 pm

Muy decepcionado por haber quitado el modo liga/copas.
ojala konami haga algo al respecto.
saludos

Jue Sep 20, 2012 5:15 pm

Tranquilos chicos, de comunidad he encontrado esta noticia:

http://nuke-lab.com/2012/09/19/pes-2013 ... gratuitos/

Parece que si que habrá, pero de las ligas no ponen nada. A mi me es indiferente porque prácticamente solo juego Liga Master Online, pero bueno cuantas más cosas traiga el juego mejor.

Jue Sep 20, 2012 6:40 pm

Y que pasa con lo de "vestibulos de partidos amistosos"?¿Ya no son para Ranking?¿donde se puede mirar el ranking propio y el del rival?A mi me ha descuadrado un poco este Pes, me gusta mucho el juego en sí, pero me pierdo un poco.THanks amigos!!

Jue Sep 20, 2012 11:42 pm

katto70 escribió:Muy decepcionado por haber quitado el modo liga/copas.
ojala konami haga algo al respecto.
saludos

Ojalá lo incluyan en una futura actualización como van a hacer con el modo comunidad, pero no he leído nada al respecto con lo cual poca esperanza tengo, aunque dicen que es lo último que se pierde..., saludos.

Vie Sep 21, 2012 12:18 am

Me e llevado una decepcion al comprobar esta misma mañana que no habian ligas/copas, cosa que no entiendo si en anteriores versiones si estaban. No tiene sentido poner los equipos licenciados de brasil, la liga española, eredivise, ligue1 si luego no puedes ver a los 20 o 18 euipos compitiendo.... Ha sido una sorpresa mayuscula :arbitro:

y lo mas gracioso es que en opciones te dejan agrupar los equipos para las ligas... que alguien me lo explique?????? :(

Vie Sep 21, 2012 12:38 am

d3sp0t escribió:Me e llevado una decepcion al comprobar esta misma mañana que no habian ligas/copas, cosa que no entiendo si en anteriores versiones si estaban. No tiene sentido poner los equipos licenciados de brasil, la liga española, eredivise, ligue1 si luego no puedes ver a los 20 o 18 euipos compitiendo.... Ha sido una sorpresa mayuscula :arbitro:

y lo mas gracioso es que en opciones te dejan agrupar los equipos para las ligas... que alguien me lo explique?????? :(

ahí tienes razón hay cosas que han mejorado pero otras que han quitado como los mensajes cuando marcas un gol en online pero me gusta muchisimo este nuevo PES 2013, si en la actualización de octubre añadieran todo lo q quitaron q a la gente le gustaba seria perfecto diria yo! :campeon:

Vie Sep 21, 2012 6:08 am

kalabera escribió:
d3sp0t escribió:Me e llevado una decepcion al comprobar esta misma mañana que no habian ligas/copas, cosa que no entiendo si en anteriores versiones si estaban. No tiene sentido poner los equipos licenciados de brasil, la liga española, eredivise, ligue1 si luego no puedes ver a los 20 o 18 euipos compitiendo.... Ha sido una sorpresa mayuscula :arbitro:

ahí tienes razón hay cosas que han mejorado pero otras que han quitado como los mensajes cuando marcas un gol en online pero me gusta muchisimo este nuevo PES 2013, si en la actualización de octubre añadieran todo lo q quitaron q a la gente le gustaba seria perfecto diria yo! :campeon:

+10000000000

el pes de los buenos tiempos ha vuelto, ahora falta arreglar el pequeño fallo de la la LIGA...

supongo que al oír las críticas de los usuarios no dudarán en solucionarlo

Full Version