Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Vie Sep 28, 2012 7:39 am

miblogdelpro escribió:Otra cagada: no se pueden programar marcajes personales a algún jugador rival concreto.

No se puede??? si vas al jugador, yo creo que he visto la opción de marcaje, no la he probado pero estoy seguro que es en el menú donde se elege la posición, capitán y aparece marcaje.

Como dice un compi más arriba, espero que el DLC de Octubre sea la caña porque sino la caña no la abrán metido a nosotros y de mala manera.

Vie Sep 28, 2012 8:41 am

miblogdelpro escribió:Otra cagada: no se pueden programar marcajes personales a algún jugador rival concreto.

antes tenian esa opcion, pero a mi en lo personal no me parece una cagada, es mejor el marcar por zonas

Vie Sep 28, 2012 11:23 pm

Ahora que lo dices, miraré lo de los marcajes. Igual es fallo mío, que no recordaba donde era y no lo miré bien. Espero estar equivocado.

Sab Sep 29, 2012 12:11 am

lo de los marcajes si me suena de haberlo visto

a mi me ha indignado un poco una cosa, estoy jugando un ser leyenda y por curiosidad me he metido en ranking de selecciones y sabeis donde esta España?? la 77 !! ... indignado estoy

Sab Sep 29, 2012 12:22 pm

Supongo que al no tener himno, somos pésimos jajajaja.
A lo mejor es porque es la selección a la que perteneces, nada más.

Mié Oct 03, 2012 5:17 am

No entiendo por que en la liga master aparecen 4 equipos (en otros europeos, y que juegan competion europea) que no salen en ota parte del juego y no se pueden editar

Vie Oct 05, 2012 1:26 pm

y tema porteros como esta?siguen siendo igual de malos que siempre?que les chutas y le pasa el balon entre las manos o se tiran de forma antinatural?

Vie Oct 05, 2012 5:07 pm

Los porteros siguen siendo de lo peor, tal vez menos que el año pasado. Por ejemplo cuando vas uno contra uno y le medio regateas el portero hace unos movimientos muy extraños que no son nada naturales dando la sensación de que la pueden parar pero no lo hacen.

Sobre esos 4 equipos imagino que será un error del juego. Estos de Konami han contado demasiado con parchearle e ir arreglandolo y han hecho unas cagadas impresionantes. Cada año algo nuevo a peor nos ofrecen.

Hay que hacerse a la idea de que este juego está en un completo declive y eso se va a ir notando. Y está más que claro que tienen falta de personal para desarrollar el juego.

Vie Oct 05, 2012 6:50 pm

Estoy completamente con la mayoría de vosotros y entiendo poco o nada a los que lo defienden a capa y espada año tras año.

Desde mi modesta opinión, el cliente que hace una crítica de un producto es: primero porque lo ha comprado y tiene derecho a reclamar si cree que no es de calidad y segundo porque le importa. Ser crítico no es que sea malo, sino más bien es entre obligatorio y necesario para mejorar.

Como ya he dicho por el foro unas pocas veces, Pes'12 fue el primer juego desde el inicio de la saga que no compré. Lo hice justamente como "castigo", por la incompetencia que a mi parecer tiene el grupo creador del juego estos últimos años. Sin ser programador ni entender demasiado de desarrollo, está claro que Koñami no se deja precisamente la piel en la creación de este juego como vemos en otros títulos.

Año tras año hacen 4 retoques, los acompañan de grandes campañas publicitarias y ya los números salen casi sólos. Si se invirtiese una décima parte del dinero de publicidad en desarrollo, seguro que el resultado sería mucho mejor. Pero la publicidad, por desgracia, da más dinero y más rápido que ofrecer una mejora de calidad. Se aprovechan de la fidelidad de la gente y de la falta de exigencia de la mayoría de nosotros. No es aceptable bajo ningún concepto sacar algo inacabado y escusarse con el futuro parche como siempre.

-Desaparece el modo liga sin motivo aparente.
-Se consiguen licencias como la de Europa League y no puedes disputarla sin crear el "pesado" modo LM. Que me parece muy bien el tono manager de los últimos juegos, pero ¿acaso no han pensado que hay gente que sólo quiere jugar sin dar plátanos a los jugadores?
-Sigue el absurdo de no poder jugar un partido entre un libertadores y otro... De hecho, ni tan siquiera se puede actualizar la libertadores, porque en el modo editar no salen!!! ¿Cómo hay que poner a Ustari en Boca? ¿Tengo que esperar al 11 de Octubre, 25 de Marzo...?
-En una saga donde la clave siempre ha sido la simulación y la jugabilidad, se sacan de la manga el ya trillado modo "botas tunning". Que para un Pro Street Football puede valer, pero aquí... Si no tienen ideas de mejora, basta con que escuchen a los que les pagamos!!! Que por lo visto en el plano gráfico de edición y creación veo que les damos 200 vueltas.
-Cada año, los mismos usuarios que pagamos su trabajo inacabado acabamos arreglando sus fallos. El que edita es porque le gusta, evidentemente, pero que no os quepa la menor duda que es algo que a ellos les ahorra muuuuuuuucho dinero.

Señors, seamos críticos, mandemos nuestras quejas siempre y hagámonos oír cuando pensemos que tienen que ponerse las pilas. Creo que pensar diferente o defenderlos sin demasiado criterio, no es más que hacer el primo ya demasiadas veces.

Vie Oct 05, 2012 7:59 pm

danielloma escribió:No entiendo por que en la liga master aparecen 4 equipos (en otros europeos, y que juegan competion europea) que no salen en ota parte del juego y no se pueden editar

Es lo que yo no entiendo... Espero que lo arregle o al menos que esos 4 equipos se puedan modificar a nuestro antojo y crear equipos europeos mas (glasgow rangers, rosembor, etc...). Ademas otra cosa que no me ha gustado nada es que los equipos de la libertadores tmp salen editables ni modificables... Ni en la liga Master se pueden fichar sus jugadores ni nada accesible... No lo enteindo. Espero que esos errores los arreglen sino vaya chusta este año..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version