Vie Sep 21, 2012 7:18 am
Una pregunta de alguien que aún no tiene el juego y se está pensando el comprarselo.....si no hay ligas ni copas, como se puede jugar un mundial o una eurocopa?? no hay posibilidad tampoco?
Vie Sep 21, 2012 8:36 am
el modo para jugar copas internacionales si que esta, incluso han añadido de nuevo despues de varios años sin ponerla, la COPA KONAMI.
tan solo no estan el modo liga, solo a traves de la liga master, y respecto al modo comunidad dicen algo de que lo añadiran en la proxima actualizacion.
Vie Sep 21, 2012 8:57 am
Jon Murphy ?@JonMurphy_PES
#PES2013 Dear PES fans. I'm waiting to hear back from the team in Japan re League Mode. I've made feelings very clear
Hola a todos! Este es un twitt que publicó hace unas 18 horas el presidente de Konami en Europa. Parece ser que algo se está moviendo respecto al gran desastre de no incluir el modo liga. No sé si lo arreglarán o no. No puede ser tan complicado. Es muy decepcionante todo esto porque me está encantando la jugabilidad del nuevo PES 2013.
Oremos para que Konami recapacite!
Vie Sep 21, 2012 9:55 am
Buenas noticias señores, están llegando rumores ya desde el extranjero y para los de Konami el gran descontento general por parte de la comunidad de usuarios PES de que no esté el modo Liga, y ya el propio Murphi a cogido carta en el asunto, así que no sería ya una sorpresa averiguar en los próximos días si pondrán en una futura actualización un parche donde incluya el apartado de Liga, también se quejan mucho del modo online, por lo visto está en proceso BETA por así decirlo y tienen que curtirlo más, aunque yo este apartado no lo entiendo porque a mi me va a las mil maravillas, ¿Cómo os va el online a vosotros?
Vie Sep 21, 2012 10:04 am
Yo lllevo jugando al pro desde la Ps1 y me parece desacertado quitar el modo liga ya que algunos sólo jugabamos ese modo o lo jugabamos más habitualmente que la liga master que requiere más dedicación y para los que adamos justos de tiempo...
Se dice que el modo liga se sustituye por la liga master poniendo traspasos solo yo, etc etc, sin embargo si haces esto cada vez que empiezas una liga master tus jugdores tienes todos las botas negras(otro error del pes 2013, en mi opinión, que resta realismo) y para conseguir desbloquearlas necesitarás una temporada completa(o más) con lo que ya se habrán producido ascensos/descensos... El caso es que no existe forma de jugar una liga bbva(con lo chula que viene este año) comenzando con las botas de cada jugador, esto es un hecho.
Me gustaría pensar que lo solucionarán con una futura actualización pero tengo nulas esperanzas, así que mientras tanto a algunos nos queda jugar a un gran juego en los modos partido amistoso, champions, copa konami(para poder jugar con clubs europeos). Como echo de menos mi liga/copa/competición europea a la vieja usanza xD
Vie Sep 21, 2012 10:19 am
VIACRUZIX escribió:Jon Murphy ?@JonMurphy_PES
#PES2013 Dear PES fans. I'm waiting to hear back from the team in Japan re League Mode. I've made feelings very clear
Hola a todos! Este es un twitt que publicó hace unas 18 horas el presidente de Konami en Europa. Parece ser que algo se está moviendo respecto al gran desastre de no incluir el modo liga. No sé si lo arreglarán o no. No puede ser tan complicado. Es muy decepcionante todo esto porque me está encantando la jugabilidad del nuevo PES 2013.
Oremos para que Konami recapacite!
Ojalá sea así y podamos tener el modo liga otra vez, nunca se tenía que haber ido. Si váis escuchando noticias sobre este asunto id poniéndolas porque somos muchos los interesados en que vuelva, gracias y saludos.
Vie Sep 21, 2012 11:01 am
La verdad que es un poco chocante que en un juego de futbol no pongan ligas para jugar, puede ser que enfoquen el juego al on-line, pero creo que sera igual de basura el modo on-line que todo los años, pero ya lo he dicho un juego de futbol que no te dejen jugar ligas.................. es como hacer el amor a una mujer sin poder penetrar.
Vie Sep 21, 2012 11:04 am
corpa escribió:La verdad que es un poco chocante que en un juego de futbol no pongan ligas para jugar, puede ser que enfoquen el juego al on-line, pero creo que sera igual de basura el modo on-line que todo los años, pero ya lo he dicho un juego de futbol que no te dejen jugar ligas.................. es como hacer el amor a una mujer sin poder penetrar.
Para la proxima vez ahorrate ese tipo de comparaciones.
Vie Sep 21, 2012 11:07 am
Cop escribió:corpa escribió:La verdad que es un poco chocante que en un juego de futbol no pongan ligas para jugar, puede ser que enfoquen el juego al on-line, pero creo que sera igual de basura el modo on-line que todo los años, pero ya lo he dicho un juego de futbol que no te dejen jugar ligas.................. es como hacer el amor a una mujer sin poder penetrar.
Perdon...... no se me ha ocurrido mejor comparacion, lo siento.
Vie Sep 21, 2012 11:08 am
corpa escribió:Cop escribió:corpa escribió:La verdad que es un poco chocante que en un juego de futbol no pongan ligas para jugar, puede ser que enfoquen el juego al on-line, pero creo que sera igual de basura el modo on-line que todo los años, pero ya lo he dicho un juego de futbol que no te dejen jugar ligas.................. es como hacer el amor a una mujer sin poder penetrar.
Perdon...... no se me ha ocurrido mejor comparacion, lo siento.
No pasa nada.
Esperemos que al final saquen el modo liga mas adelante en alguna actualizacion.
Full Version