Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Sab Oct 06, 2012 12:06 pm

Bien dicho Couto.

Yo he llegado a pensar que en Konami tienen varios "topos" de EA desarrollando el PES que lo están boicoteando desde dentro, porque no me entra en la cabeza determinados fallos-errores que tiene.

Sab Oct 06, 2012 6:34 pm

Es que es lamentable que cada año que pasa nos sigan vendiendo el mismo producto con 4 pequeños cambios para dejar contentos a la mayoria...pero los cambios que hacen falta en realidad son los de la jugabilidad...la IA es una porqueria, los porteros no se han molestado ningun año en hacerlos reales..asi un largo etcetera. Y luego, cosas que estan bien las quitan de un año para otro , como el modo liga y cosillas por ahi que se podian hacer y ahora no.
Yo este año creo que ya ni lo compro. Sigo jugandome liga master en el pes2012 y ya esta...

Mar Oct 09, 2012 9:59 am

Hola amigos soy fernando desde argentina!

La verdad un asco este pes 2013!

El peor de todos que decepción! estaba mejor el 2012

Encima lo que es peor de todo que no se puede jugar modo liga!! por dios que verguenza quien hizo este pes!

Konami = empresa a punto de desaparecer

Es para llorar esto por dios los peores 499$ pesos de mi vida!

me hubiese comprado ese del tennis por dios seguro que estaba mejor
Última edición por petrocba el Mar Oct 09, 2012 10:16 am, editado 1 vez en total

Mar Oct 09, 2012 10:01 am

petrocba escribió:HOLA AMGIOS SOY FERNANDO DESDE ARGENTINA

LA VERDAD UN ASCO ESTE PES 2013

EL PEOR DE TODOS! QUE DECEPCIÓN POR DIOS ESTABA MEJOR EL PES 2012!

ENCIMA LO QUE ES INCREIBLE QUE NO SE PUEDE JUGAR EL MODO LIGA!!!! POR DIOOOS ! QUIEN HIZO ESTE JUEGO! COMO SE DEBEN ESTAR RIENDO LOS DE FIFA !

KONAMI = EMPRESA A PUNTO DE DESAPARECER

ES PARA MATARLOS A TODOS ESTOS JAPONESES HIJO DE MIL PUTA

1- No escribas en mayusculas
2- No insultes o seras expulsado de esta web

Full Version