Re: Actualizacion el 11 de Octubre!

Jue Oct 11, 2012 4:40 pm

Pero que incompetentes, es desastoso lo que pasa con este put... juego.

Hay que bombardearles a quejas a su soporte tecnico. Yo ya les he enviado un e-mail para comentarles del error y pedirles una solucion urgente.

Llevo muchísimos años en el mundo de los videojuegos pero jamás me he encontrado con uno que de tantos problemas, tantos quebraderos de cabeza como este. Encima de que está medio hacer, sacan el primer parche con errores.

Pero esta gente no lo prueba antes de colgarlo. ¿Pero donde están los beta-test?

Por lo que fue en su andadura en PSX y PS2 sino esta Saga estaría muerta y fuera de mercado hace tiempo...

Jue Oct 11, 2012 4:40 pm

A mi me da error y no me deja ni intentar descargar el DLC alguien mas??

Jue Oct 11, 2012 4:44 pm

CON REFERENTES A USUARIOS DE PS3 COMO YO PARA PODER ACTUALIZAR HAY QUE BORRAR TODOS LOS PARCHES DE CAMISETAS QUE TENGAIS LOGOS ETC, SI INTENTAS VOLVERLOS A PONER DESPUES DE LA DESCARGA ES DECIR BAJARTE UN NUEVO OPTION FILE
SE VUELVE A QUEDAR PILLADO POR LO QUE HE LEIDO POR HAY ESQUE TENDRAN QUE VOLVER A HACER TODO EL TRABAJO DE ANTES Y PASAR EL OPTION FILE CORRESPONDIENTE A LA VERSION DLC 2.0, PARA TENERLO TODO ES UNA GRAN PUTADA

Jue Oct 11, 2012 4:47 pm

Pues vaya putadaa ... vamos esque soy capaz de ir a pro el fifa y al carajo al pro que me tiene ya cansado de tantas actualizaciones tantos errores etcc .. ahora tener que borrarlo todo y tenerlo sin parche.

Jue Oct 11, 2012 4:54 pm

yo este año le habia dado el voto de confianza al pro pero la verdad me arrepiento muchisimo no haber seguido fiel al fifa sin duda chicos ya es cuestion de gustos pero para mi el fifa 13 le da mil vueltas a esta version de pes.. bueno lleva años dandonselas el fifa al pes

Jue Oct 11, 2012 5:23 pm

no me puedo bajar el paquete, me sale error de comunicación! vaya MIERDA!!!!

Jue Oct 11, 2012 5:25 pm

Que tengo q ir borrando , una a una cada camiseta?

Jue Oct 11, 2012 5:38 pm

Por un lado:

Tenía un parche de camisetas de equipos, selecciones y demas y el DLC me funciona perfectamente.

Por otro lado:

Por qué quitan el multijugador de toda la vida y lo ponen unicamente en modo leyenda, pudiendo manejar un unico jugador en vez de ir cambiando con el L1 como toda la vida¿?

Por qué nos hacen esto¿? Es infumable, horrible. No hay modo de jugar así.

O hacen algo o lo voy a vender y con todo el dolor de mi corazon.

Jue Oct 11, 2012 5:46 pm

lo bajaste aora? ami me da error de comunicacion una y otra vez como a todo el mundo por lo que leido en todos los foros...

Jue Oct 11, 2012 5:57 pm

Özil10 escribió:lo bajaste aora? ami me da error de comunicacion una y otra vez como a todo el mundo por lo que leido en todos los foros...

la an quitado de descarga por que la chapuza que an echo an dejado a muchas consolas congeladas.

Full Version