Re: no hay ligas

Vie Sep 21, 2012 4:46 pm

No escribo mucho por aqui pero me gustaria opinar que para mi a mis 37 años (dios que mayor soy) encima de que cada vez puedo jugar menos es una mala eleccion el haber quitado el modo ligas porque personalmente era el que mas usaba pero bueno seguiremos jugando 2 vs 2 con los amiguetes de vez en cuando y esperemos que tal vez en un proximo DLC salga esta opcion nuevamente.
Un saludo y enhorabuena por el foro

Vie Sep 21, 2012 5:40 pm

Estoy de Acuerdo con todos los que estan decepcionados como yo! Lo unico que yo juego es el modo comunidad offline con mis amigos y jugar unas ligas personalizadas! Solo espero que la gente de Konami nos oiga e incluya en un DLC el modo comunidad que es una pasada y el modo Ligas!
Un saludo

Mar Sep 25, 2012 8:28 am

Hay una manera de jugar ligas. No va a ser lo mismo pero es parecido, vereis:
entrais en liga master, en opciones elegís el equipo que queráis con los jugadores reales, en fichajes elegís que SOLO YO puedo hacer fichajes, en evolución de los jugadores quitais la opción de envejecer y evolucionar.
Con esto tendréis una liga. inconvenientes, que te comes todo el rollo de presentación plátanos etc. Y lo de hacer fichajes...pues vosotros mismos, si queréis hacerlo más "liga" pues no fichéis a nadie y no usad las botas, plátanios y demás.
creo que así se soluciona el mono que muchos tienen de jugar liga contra la CPU.
Saludos, espero haber ayudado.

Mar Sep 25, 2012 10:11 am

Elsinnick escribió:Hay una manera de jugar ligas. No va a ser lo mismo pero es parecido, vereis:
entrais en liga master, en opciones elegís el equipo que queráis con los jugadores reales, en fichajes elegís que SOLO YO puedo hacer fichajes, en evolución de los jugadores quitais la opción de envejecer y evolucionar.
Con esto tendréis una liga. inconvenientes, que te comes todo el rollo de presentación plátanos etc. Y lo de hacer fichajes...pues vosotros mismos, si queréis hacerlo más "liga" pues no fichéis a nadie y no usad las botas, plátanios y demás.
creo que así se soluciona el mono que muchos tienen de jugar liga contra la CPU.

Eso es lo que hago yo pero tiene inconvenintes: 1º todos los jugadores con botas negras lo cual queda fatal, 2º no hay forma de quitar la opción de cansancio de los jugadores, en modo liga clásica te preguntaba si querías lesiones y si querías cansancio acumulado, 3º sólo pued jugar una temporada porque en la siguiente han ascendido equipos creados y no licenciados...

En resumen, es imprescindible el modo liga.

Mar Sep 25, 2012 1:20 pm

Toshyo escribió:
Elsinnick escribió:Hay una manera de jugar ligas. No va a ser lo mismo pero es parecido, vereis:

Eso es lo que hago yo pero tiene inconvenintes: 1º todos los jugadores con botas negras lo cual queda fatal, 2º no hay forma de quitar la opción de cansancio de los jugadores, en modo liga clásica te preguntaba si querías lesiones y si querías cansancio acumulado, 3º sólo pued jugar una temporada porque en la siguiente han ascendido equipos creados y no licenciados...

En resumen, es imprescindible el modo liga.

yo juego con Liga Master, opcion liga. Y esta bien, el rollo negativo es le tema entrenamientos y notificaciones pero por lo demas bien

Vie Sep 28, 2012 12:04 pm

un juego de futbol donde no se puede jugar una liga bbva real, ya q ala 2 temporada suben los equipos esos q hace konami q pa eso q se los quede...

KONAMI donde esta liga????? para el proximo pes quitaran el cesped y se jugara en campo de arena. q decepción!!!

Vie Sep 28, 2012 1:46 pm

Esperemos que lo incluyan en la próxima actualización. No tiene mucho sentido que no haya ligas siendo un juego de fútbol con algunas licencias oficiales...

Full Version