Jue Oct 11, 2012 6:03 pm
A mi me va de puta madre. Probad a quitar la play, iniciar sesion en playstation network antes de poner el juego y poner el juego. Os saldra un anuncio de la actualizacion 1.01 y despues descargar el DLC
Jue Oct 11, 2012 6:10 pm
Alguien sabe como se puede jugar partidos en una comunidad cargando los datos de juego guardado? muchas gracias
Jue Oct 11, 2012 6:16 pm
Corroncazo escribió:A mi me va de puta madre. Probad a quitar la play, iniciar sesion en playstation network antes de poner el juego y poner el juego. Os saldra un anuncio de la actualizacion 1.01 y despues descargar el DLC
esto es de aora mismo o te a ido hace mas rato??
Jue Oct 11, 2012 6:17 pm
ami me actualiza a la 1.01 pero dentro no me baja el paquete de datos tio.
Jue Oct 11, 2012 6:38 pm
Yo tengo play 3 y tampoco me deja, me sale error de comunicación, pero me sale el aviso que hay un paquete de actualizaciones
Jue Oct 11, 2012 7:06 pm
Error de comunicación a mi tb. Paciencia...
Jue Oct 11, 2012 7:33 pm
Pero a ver .... kONAMI a retirado el paquete si ... pero lo que han actualizado y se queda congelada que pasa?¿ que hay que borrarlo todo parches partidas e instalar de nuevo el juego o que ?¿ o esperamos y la cosa va tan normal .. Respuesta Plissss !!
Jue Oct 11, 2012 7:55 pm
Pues imagino que habrá que esperar sin poder jugar unos días por si lo solucionan sin tener que borrar nada. Sino a borrar todo, meter las actualizaciones oficiales correctas, y volver a meter todo de nuevo....
Así que 2 opciones: Esperar a que lo solucionen, o borrar todo lo editado y los archivos copiados uno a uno, vamos dejarlo por defecto.
Yo esperaré porque la verdad que de momento no me llena nada y no me importa dejarlo de lado unos meses.
Jue Oct 11, 2012 9:59 pm
Yo al mediodía (hora Argentina) descague el parche y el paquete de datos, todo perfecto. Eso si, es medio pelo el trabajo que hicieron, en realidad lo digo porque de Liga no se ve nada y es lo que más uso. Ahora me tengo que seguir bancando la master, pero bueno.
Algo que comienza a pedir a partir de este DLC es el Código para jugar on line. Y se "jugaron" con los fichajes. Por eso mi nota es.....MEDIO PELO....
Full Version