¿vestibulo de partidos amistosos?¿Ranking?

Jue Sep 20, 2012 5:55 pm

Buenas, a ver si alguien se aclara un poco mas que yo con este nuevo Pes:
-En el "vestíbulo de partidos amistosos" entiendo que son los vestíbulos de toda la vida y que los partidos que se juegan son de ranking, puesto que no hay manera de una vez creada la sala seleccionar el tipo de partido que se desee como se hacía anteriormente, ¿no?
-Para mirar el Ranking de alguien y el tuyo propio, ¿como se hace ahora?

A ver si me podéis echar una mano que ando algo perdido jajaja.un saludo cracks!!!

Re: ¿vestibulo de partidos amistosos?¿Ranking?

Jue Sep 20, 2012 6:55 pm

Yo pienso y ttmapoco tengo mucha idea.. que los parido de vestibulos son todos amistoso creo en..., y solo los de ranking son los campeonatos o partida rapida, porque oi e jugado en vestibulo y no ma contando... y otra pregunta alguien sabe si se puede 2 vs 2 en algun lao ?

Jue Sep 20, 2012 8:06 pm

joseluss escribió:Yo pienso y ttmapoco tengo mucha idea.. que los parido de vestibulos son todos amistoso creo en..., y solo los de ranking son los campeonatos o partida rapida, porque oi e jugado en vestibulo y no ma contando... y otra pregunta alguien sabe si se puede 2 vs 2 en algun lao ?

claro que si, le das a partida ranking y cuando te sale tu nombre le das al :cuadrado: y después el mando 2 tiene q apretar el START...

Jue Sep 20, 2012 8:27 pm

Vale gracias, la verdad es que me asombra que no se puedan jugar partidos para ranking mas que de modo aleatorio y no eligiendo al rival.¿y como se ve en la categoria que estas y la puntuación que tienes?Antes era en ver informacion personal pero antes lo he buscado y no venia especificado la categoria.Thanks!!

Mar Sep 25, 2012 5:07 pm

Preguntas sobre el Online en la sección Modo Online PS3, plz..

Full Version