-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Guardado automatico? : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

Guardado automatico?

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: zefirote, albjb

Re: Guardado automatico?

Notapor yosyone » Mar Oct 02, 2012 10:07 am

s41rga escribió:
Apo88 escribió:no se pero creo que yo quite el autoguardado... al principio de crear por ejemplo una LM y te pone lo del autoguardado le di al :circulo: y despues acpeté :equis: (no recuerdo bien si pulse de nuevo el :circulo: ) y cuando jugaba partidos ya no me ponia lo del autguardado... probad a ver y me decis


Eso es lo que hemos hecho todos y al final se termina poniendo automático.

Yo he descubierto una cosa interesante que quizás sea una ayuda. He conseguido que las partidas no se guarden solas, sino que te pregunte si quieres guardar, os digo el truco.

Ya sabeis que cada vez que entrais en una partida o al guardar, la siguiente vez que el juego se pare en el calendario te lo guardara. Pues bien, si al guardar, volveis a entrar en SISTEMA\GUARDAR, pero no guardais la partida, la siguiente vez que se para en el calendario, te pregunta si quieres guardar o no. Al iniciar la partida igual, te metes en SISTEMA\GUARDAR y te sales sin guardar y te pregunta lo mismo en el transcurso del calendario.

No es la mejor solución, pero es más rapido dar a que no se guarde, a que se guarde, además de que nos machacará nuestra última partida.

A ver si os funciona a ustedes también.


Pues ayer lo probé y na de ná. El barca me encasquetó 0-4 y a seguir peleando.
Avatar de Usuario
yosyone
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Guardado automatico?

Notapor Van_Helsing » Mar Oct 02, 2012 2:58 pm

s41rga escribió:
Apo88 escribió:no se pero creo que yo quite el autoguardado... al principio de crear por ejemplo una LM y te pone lo del autoguardado le di al :circulo: y despues acpeté :equis: (no recuerdo bien si pulse de nuevo el :circulo: ) y cuando jugaba partidos ya no me ponia lo del autguardado... probad a ver y me decis


Eso es lo que hemos hecho todos y al final se termina poniendo automático.

Yo he descubierto una cosa interesante que quizás sea una ayuda. He conseguido que las partidas no se guarden solas, sino que te pregunte si quieres guardar, os digo el truco.

Ya sabeis que cada vez que entrais en una partida o al guardar, la siguiente vez que el juego se pare en el calendario te lo guardara. Pues bien, si al guardar, volveis a entrar en SISTEMA\GUARDAR, pero no guardais la partida, la siguiente vez que se para en el calendario, te pregunta si quieres guardar o no. Al iniciar la partida igual, te metes en SISTEMA\GUARDAR y te sales sin guardar y te pregunta lo mismo en el transcurso del calendario.

No es la mejor solución, pero es más rapido dar a que no se guarde, a que se guarde, además de que nos machacará nuestra última partida.

A ver si os funciona a ustedes también.


yo he probado y a mi no me sale nada de nada, esto es una mierda, se hace pesadisimo jugar asi, y ya no lo digo por poder arreglar un accidente tipo perder una final o perder un fichaje, es que es un toston que vaya guardando todo el rato.....
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Guardado automatico?

Notapor s41rga » Mar Oct 02, 2012 4:49 pm

Bueno lo mismo tengo que aclarar que yo soy de xbox, pero suelo estar más por este foro de PS3 porque está más animado.

Lo tengo más que probado, nada más guardar, vuelves a entrar en sistema/guardar y te sales sin hacer nada y cuando vuelves a avanzar en el tiempo ya no se guarda sino que te pregunta si quieres guardar. No se si en PS3 sigue alguna otra casuística y este truquito no funciona.

No es que se gane mucho tiempo pero algo alivia, sobre todo que no te machaque la partida anterior.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Guardado automatico?

Notapor Apo88 » Mar Oct 02, 2012 5:01 pm

a ver chavales ya está, lo hice sin ir a lo loco y lo que hay que hacer es lo siguiente:


cuando te dice lo del autoguardado solo deja confirmar ok? pues eso, dais a la :equis: (CERRAR), ahora os saldrá la pantalla con lo de "NUEVOS DATOS GUARDADOS" y abajo de la pantalla veréis :equis: ACEPTAR y :circulo: ATRÁS pues dais al :circulo: y te preguntará "DESEA CANCELAR LA OPERACIÓN DE GUARDADO? le dais SI.

Hasta aquí bien no?? una vez deis al NO volverá a aparecer otra pregunta "EL GUARDADO AUTOMÁTICO ESTÁ DESACTIVADO, QUIERES ACTIVARLO?" y obviamente dais en NO


espero muchos agradecimientos jejeje es broma!
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Guardado automatico?

Notapor s41rga » Mar Oct 02, 2012 5:15 pm

Apo88 escribió:a ver chavales ya está, lo hice sin ir a lo loco y lo que hay que hacer es lo siguiente:


cuando te dice lo del autoguardado solo deja confirmar ok? pues eso, dais a la :equis: (CERRAR), ahora os saldrá la pantalla con lo de "NUEVOS DATOS GUARDADOS" y abajo de la pantalla veréis :equis: ACEPTAR y :circulo: ATRÁS pues dais al :circulo: y te preguntará "DESEA CANCELAR LA OPERACIÓN DE GUARDADO? le dais SI.

Hasta aquí bien no?? una vez deis al NO volverá a aparecer otra pregunta "EL GUARDADO AUTOMÁTICO ESTÁ DESACTIVADO, QUIERES ACTIVARLO?" y obviamente dais en NO


espero muchos agradecimientos jejeje es broma!


Pues Apo88, te prometo que yo hice eso y me dio el mismo mensaje y al principio bien, pero en cuanto guardé yo por mi cuenta la primera vez a la siguiente que coincidía después de un partido ya se guardó solo y así siempre, es decir, que en principio lo tenía desactivado, pero luego se activó solo o yo que se.

Empecé dos ligas master por lo mismo porque pensé que me había equivocado la primera, pero una leche, lo hice bien en las dos y cuando grabé yo la primera vez ya se activó solo para siempre.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Guardado automatico?

Notapor Apo88 » Mar Oct 02, 2012 5:19 pm

pues no se entonces... si es así deberán corregirlo
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Guardado automatico?

Notapor Apo88 » Mar Oct 02, 2012 6:08 pm

bueno... a ver si así se puede hacer, a ver que os parece

haces el proceso de antes y cuando quieras guardar la partida la guardas, por defecto se activa el autoguardado ok? pues bien para la próxima vez que juguéis, cargais la partida y vais a SISTEMA > BORRAR , borrais los datos de la partida que estáis jugando y supongo que se desactivará el autoguardado.

probad a ver si os sale ;)
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Guardado automatico?

Notapor s41rga » Mié Oct 03, 2012 7:42 am

Apo88 escribió:bueno... a ver si así se puede hacer, a ver que os parece

haces el proceso de antes y cuando quieras guardar la partida la guardas, por defecto se activa el autoguardado ok? pues bien para la próxima vez que juguéis, cargais la partida y vais a SISTEMA > BORRAR , borrais los datos de la partida que estáis jugando y supongo que se desactivará el autoguardado.

probad a ver si os sale ;)


Le he estado dando vueltas al asunto.

Yo creo que esa es la solución que yo aporté, pero sin guardar la partida. Si tu entras en sistema/guardar, pero no guardas la partida, la siguiente vez que se para el juego te pregunta si quieres guardar.

Una preguntilla Apo88, a ti nunca te pregunta si quieres guardar??? directamente no se te guarda???
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Guardado automatico?

Notapor toor89 » Mié Oct 03, 2012 2:09 pm

Yo tampoco he notado que tarde tanto y llevo 3 temporadas en ser leyenda, ni me habia dado cuenta hasta que leido el post.

Yo lo prefiero asi, asi la gente no hace trampas y cuando va perdiendo sale y vuelve a cargar y se gana los trofeos y los apodos facilmente. Aunqe bueno es una tonteria pqe lo puedes poner en Alevin a 5min y hacerlo todo xD raro que no deje desactivarlo.
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Guardado automatico?

Notapor Apo88 » Mié Oct 03, 2012 4:01 pm

s41rga yo juego con el autoguardado porque no me molestaba que tardara un poquito mas, solo que al ver este post intente investigar para ayudaros. No he avanzado mas desde que puse mi ultimo post por lo que no se si me guarda directamente o me pregunta antes. Y ahora mismo estoy sin play para poder comprobarlo, sorry.

Too89, a ver si coincidimos de nuevo en alguna liguilla ;) que desde que se me rompio la play hace casi un año no me he vuelto a meter en ninguna jeje

saludos!
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados