LMO Liga Master Online

Vie Sep 21, 2012 9:53 am

Bueno primeras impresiones de este modo de juego que es el q me cautiva el 95% del tiempo.
Son sólo tres partidos, sin fichajes todavía porque no sé como está el mercado. Y el balance es malo por culpa de la conexión o el servidor o vete tu a saber. el caso, un partido perdido 1-0 uno empatado 2-2 y una desconexión cuando iba 1-1. Todavía no sé que van a pasar con esos puntos y ese partido, mi conexión a internet no se ha caído así que será el servidor Konami haciendo de las suyas, mal empezamos.
En cuanto al juego he de decir que se ve mejor que el 12.
A ver si hay suerte y consigo jugar sin estos sobresaltos.

Re: LMO Liga Master Online

Vie Sep 21, 2012 11:07 am

Ayer empece a jugar a PES 2013 de nuevo, bueno miento, llevo jugando varias semanas a la demo y estoy entusiasmado. Despues de varios años decepcionado con el juego me ha vuelto a enganchar. El problema es no no tengo ni idea de como va la liga master online ya que cuando deje de jugar al pes esto no existia y por lo que he visto a cambiado bastante o por lo menos no lo recuerdo asi. En definitiva necesitaria unas nociones basicas de como funciona el tema, no que me digais a quien debo fichar o no sino simplemente como vendo y compro jugadores y que cosas hay que tener en cuenta, he leido el tema de las flechas, renovaciones, etc. yo me quede con el tema de las estrellas segun las estrellas el tio estaba mas interesado en que fuera fichado, en fin, en lo que me podais gguiar os lo agraddeceria. Un saludo y a disfrutarlo de verdad, esta vez si.

Vie Sep 21, 2012 12:21 pm

Pues yo de ti aguantaria a los de casa y les apuraria el contrato para despedirlos, si te cansas siempre puedes despedir 3 o 4 y ficharte a algun jugador medio bueno, yo te recomiendo gente tipo mphela, barreto, hübschman, negli, acosta, tello, rodrigo no valen mas de 1 o 2 millones y van bien. Ahora las flechas cambian cada partido es mas como hace 2 años, el año pasado era por dias completos

Vie Sep 21, 2012 3:11 pm

Ten encuenta que tendrás que renovar a los jugadores

Lun Sep 24, 2012 6:00 pm

Elsinnick escribió:Ten encuenta que tendrás que renovar a los jugadores

Sabes si en la liga master online van mejorando los jugadores con el paso del tiempo y les influye la edad? se jubilan?

Lun Sep 24, 2012 7:28 pm

En la online no, en la offline tienes la opción de q así sea o por el contrario que no envejezcan

Mar Sep 25, 2012 5:02 pm

Preguntas sobre el Online en la sección Modo Online PS3, plz..

Full Version