Sab Sep 22, 2012 12:05 pm
Ayer iba a jugar un partido amistoso con españa y se me blokea, volvi a probar varias vces y solo es con españa. E cambiado el juego x otro nuevo y el problema persiste. Ha alguien mas le ocurre esto???
Sab Sep 22, 2012 12:49 pm
Con España no pero con Argentina si y a varios amigos tambien
Sab Sep 22, 2012 5:22 pm
Hola. En el foro de xbox360 llevamos varios días comentándolo. Es un fallo del DLC de Konami, lo extraño es que no este más gente quejándose porque es un error general que le acabará pasando a todo el mundo en las dos consolas.
En mi caso no puedo jugar con España, Bayer y Arsenal (seguro que hay algunos más).
Me parece que podemos estar ante la mayor cagada de Konami de su historia y mira que llevan unas cuantas. Yo también espero que lo solucionen pronto porque el juego esté año me encanta, pero sino lo arreglan pondré una reclamación para devolver el juego y que me de devuelvan el dinero.
Se debería mandar un carta general desde foros a Konami para qué haga algo cuanto antes, porque el juego así es injugable.
Sab Sep 22, 2012 6:21 pm
pero injugable por qué?
Sab Sep 22, 2012 9:37 pm
nieder escribió:pero injugable por qué?
Porque, por ejemplo, si estas jugando un campeonato con amigos o una liga master y se cuelga en un partido en concreto, ya no puedes seguir ese campeonato pase lo que pase, para mi eso hace injugable el juego. Yo he comprado el juego para jugarlo entero en todos sus modos y todos sus equipos, si Konami la ha cagado lo tendra que arreglar.
Dom Sep 23, 2012 2:09 am
A mi me ha pasado lo mismo de momento con el Arsenal, con el Manchester City y otra vez editando. Igual es que este año han quitado el Modo Liga para poner el Modo Reiniciar Consola.
El caso es que el juego está muy bien y la caja metálica es muy bonita, pero esto de que se bloquee me parece una cagada de principiantes y una broma de mal gusto.
Señores de Konami, solucionen esto cuanto antes por su bien y sobre todo por el nuestro, porque así no se puede jugar.
Dom Sep 23, 2012 10:40 pm
A mi me pasaba, copie el archivo edit en un usb, lo borre, inicié el juego y me iba sin problemas, probé a copia el archivo edit del usb a la play y en toda la tarde no me volvió a dar problemas (ayer no conseguí jugar un solo partido que no fuese online)
Probadlo y me decís
Full Version