Sab Sep 22, 2012 7:33 pm
Hola players, el pes 13 viene con el fastidioso efecto konami?
Última edición por jonny-pop el Mar Oct 02, 2012 12:09 am, editado 1 vez en total
Dom Sep 23, 2012 1:57 am
Que es el efecto konami?
Dom Sep 23, 2012 7:44 pm
Pues el efecto konami, una leyenda urbana para muchos, pero una gran realidad para los grandes jugones en online, es básicamente que cuando llevas unos cuantos partidos ganados en el modo ranking, pierdes si o si, los árbitros te perjudican, goles absurdos.

Yo me negaba a creerlo pero tras sufrirlo en mis carnes puedo afirmar que "algo hay"

. Un saludo!
Lun Sep 24, 2012 12:10 am
Ahm pues si es eso si xd, esto lo he sufrido en todos los pes solo que no sabia que tenia su nombre jajajaja, de echo en este estoy en un continuo efecto konami.........
Lun Sep 24, 2012 12:34 am
rikichin escribió:Pues el efecto konami, una leyenda urbana para muchos, pero una gran realidad para los grandes jugones en online, es básicamente que cuando llevas unos cuantos partidos ganados en el modo ranking, pierdes si o si, los árbitros te perjudican, goles absurdos.

Yo me negaba a creerlo pero tras sufrirlo en mis carnes puedo afirmar que "algo hay"

. Un saludo!
En realidad se supone que no es sólo en el online, sino también en el offline que fue donde se acuñó. Y bueno en el 2013 algo raro he visto, pero por ahora más limitado que por ejemplo en el 2012, donde había muchas ocasiones desesperantes, saludos.
Lun Sep 24, 2012 2:12 am
En el pes2012 era un cachondeo....
Lun Sep 24, 2012 6:36 pm
no se puede ganar siempre
Lun Sep 24, 2012 7:37 pm
Eso lo hace más real, cuantas veces nuestro equipo en la realidad se "merece" ganar y acaba perdiendo? cuantos penaltis te pitan en el bernabeu? pues eso, hay que aguantarse, en este juego los árbitros son unos mam...como los de verdad, vaya dos penaltis que no me han pitado esta tarde.

pero bueno le dá más realidad.
Lun Sep 24, 2012 8:11 pm
si,no se puede ganar siempre pero hay veces que hago 15 tiros(11 dentro) y la CPU 2 (1 por dentro) y pierdo 0-1....eso es lo que me jo.. jaja.pero bueno ahora ya entiendo el "efecto konami"
Lun Sep 24, 2012 10:45 pm
Elsinnick escribió:Eso lo hace más real, cuantas veces nuestro equipo en la realidad se "merece" ganar y acaba perdiendo? cuantos penaltis te pitan en el bernabeu? pues eso, hay que aguantarse, en este juego los árbitros son unos mam...como los de verdad, vaya dos penaltis que no me han pitado esta tarde.

pero bueno le dá más realidad.
esas cosas pasan claro que si, pero hayq que dejarlas al azar, no forzarlas xD
Full Version