autoguardado obligatorio?

Dom Sep 23, 2012 10:32 pm

como dice en tema.....es obligatorio?? relentica muchisimo una liga master, no se a que se debe que lo hayan echo asi, para evitar a los tramposos? se hacen trampas a si mismos....es una chorrada, deberian de dar la opcion de activarlo o desactivarlo no?
:arbitro: :arbitro: :arbitro:
se puede quitar?
salu2

Re: autoguardado obligatorio?

Lun Sep 24, 2012 1:22 am

no te deja...

Lun Sep 24, 2012 7:19 am

Yo de momento no he encontrado como desactivarla. Incluso sale cuando juego una copa... ¿Alguien sabe como desactivar el Autoguardado? 8-)

Lun Sep 24, 2012 1:46 pm

es imposible. lo que está haciendo todo el mundo es mandar un correo a konami quejandose del autoguardado. podríais hacer lo mismo

Jue Sep 27, 2012 4:27 pm

Graba la partida en un usb. Después puedes volver a cargarla, por ejemplo, después del período de fichajes si no has podido fichar lo que has querido. Lleva un momento y es la mejor solución por ahora.

Vie Sep 28, 2012 1:28 am

Yo lo que hago es: cada vez que cargo la liga master, como va ha hacer autoguardado, pues nada mas cargar, grabo en un slot para que el juego se guarde ahi, pero luego tengo otro slot con la partida buena en el cual sólo grabo yo la partida.

Cuándo tengo que grabar, lo que hago es grabar dos veces, primero en la buena y luego grabar otra vez en la mala, para que el juego guarde ahi y asi siempre tengo un slot (o dos) con la partida grabada exclusivamente por mi, no por el autoguardado (porque si no me equivoco, el autoguardado graba en el ultimo slot que tu hayas grabado)

Un saludo

Vie Sep 28, 2012 2:46 am

Dios, me estoy haciendo una Champions League y, cuando vaya a terminar, me he tirado más rato en el menú guardando que jugando. ¿Qué más da que haga trampas en mis propias competiciones? ¿Acaso no puedo salir del partido en el minuto 90?

Lun Oct 01, 2012 3:07 pm

yo la verdad que no quiero quitar el autoguardado para correguir alguna cagada como perder una final o hacer algun fichaje, siemplemente es por que estoy hasta la polla de que me guarde solo, es que es una mierda joer. se pierde mucho tiempo entre partidos y te quitan las ganas
gracias y salu2

Full Version