Ayuda LMO

Lun Sep 24, 2012 1:22 pm

Hola, Alguien me podria explicar porfavor, porque hay gente que juega como "andando" es decir k en defensa no corre... siemplemente me presiona andando y me las quita todas? yo lo intento primero con :R1: para cortar el pase (se lo come o pasa por encima sin tocarla) con :R2: (mas de lo mismo se las comen o no llegan) no lo entiendo sinceramente alguien me explica como se cortan los pasaes largos y xq a mi me los cortan todos? tambien he probado a presionar con la :equis: pero a la hace la carrera la pasa y me crea el hueco.
muchas gracias.

Re: Ayuda LMO

Lun Sep 24, 2012 4:06 pm

jajajajaj amigo..........es una ciencia incierta, a mi me pasa exactamente lo mismo hay partidos que no hay manera de crear oportunidades te cortan todo ya sea por arriba por abajo en largo en corto, pero eso si a ti te hacen jugadas de todas las formas y colores y tus defensas tan panchos

Lun Sep 24, 2012 4:24 pm

Gracias tio, pero la gente que hace eso defienden genial no es que el partido te vaya bien o mal.... xq te las cortan siempre si saben jugar y luego balon largo a la banda luego al DC y gol y te quedas con cara de tonto.
si alguien sabe defender bien xfavor una ayudita a los foreros jajajaj
gracias!

Lun Sep 24, 2012 7:15 pm

si si, en teoría es llendo con el jugador al corte, yo lo intento y siempre me paso o no llego, pero lo que yo veo es que sus jugadores siempre están encima de los míos y los míos les dejan libertad para recibir y pasar el balón.

Lun Sep 24, 2012 7:16 pm

A lo mejor en las tacticas las tienen habiliutadas para presionar mucho al rival... aunque esto tb quita mucha energia, sobre todo si les haces ir tras el balon

Lun Sep 24, 2012 9:24 pm

Pos yo siempre llego al corte y no me suelen colar ningún pase en profundidad. juego con la defensa casi en medio campo, cierre de filas al máximo y presión también al máximo y la verdad esque me va bastante bien.

Mar Sep 25, 2012 5:01 pm

Preguntas sobre el Online en la sección Modo Online PS3, plz..

Full Version