PES 2013 se queda colgado

Lun Sep 24, 2012 5:41 pm

En mi caso se queda colgado en el menu editar, pero en el indice general de xbox he encontrado mucha gente afectada que le pasa en partidos, torneos ... Primero pase los datos del pes 2012 y todo iba bien hasta el dia 20 que salio el DLC, desde entonces cuando me meto en editar no tarda mas de 2 minutos en colgarse y no queda mas remedio que reiniciar la play.

A nadie mas le pasa? aqui os dejo el link de la xbox, he de aclarar que en mi caso es ps3 por eso lo escribo aqui

viewtopic.php?f=106&t=123500

Re: PES 2013 se queda colgado

Mié Oct 03, 2012 9:09 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo!! Es desesperante!! :arbitro: estoy haciendo copy base de algunos jugadores y queda la pantalla en negro y toca reiniciar el juego! Tampoco he encontrado una solucion a eso :?

Jue Oct 04, 2012 5:50 am

Probaron haciendo el proceso al reves?

Primero bajen el DLC y luego carguen los datos del PES 2012... pero dejen fuera de eso los PLANTELES... solo recuperen todo lo demas...

A ver si se les soluciona...

Jue Oct 04, 2012 3:47 pm

Polter2k escribió:Probaron haciendo el proceso al reves?

Primero bajen el DLC y luego carguen los datos del PES 2012... pero dejen fuera de eso los PLANTELES... solo recuperen todo lo demas...

A ver si se les soluciona...

Yo lo hice asi y de esta forma es q el juego queda muerto. Pero me pasa algo muy extraño y es que en una cuenta en la q copie todos los datos del 2012 como escudos, uniformes y demas no se me bloquea nunca el juego cuando estoy editando, mientras que en otra en la que solo pase los datos basicos de edicion si se me bloquea siempre.
Pero supongo que esto no tiene ninguna solucion y tocaar esperar la actualizacion del 11 de oct para ver si lo corrigen

Full Version