Habilidad S06 (Cañonero)

Mar Sep 25, 2012 2:32 am

Hola a todos, es que me surge una duda. La habilidad cañonero, la que tienen Messi, Villa, Neymar... en este pro 2013 sirve para algo? ya que todos los jugadores pueden realizar ese tiro con :R2: + :cuadrado:

Entonces solo puede deberse a 2 cosas, o que existe un tiro alternativo para esos jugadores, que aun no he conseguido hacer ni me han hecho nunca en bastantes partidos online, o es que simplemente sirve para aumentar la precision de estos jugadores mientras hacen el tiro :R2: + :cuadrado: , y si es asi, no he notado ninguna diferencia entre hacer ese tiro con Neymar o mi delantero de la liga master online Tagoe con precision 70.

Saludos, y gracias de antemano.

Re: Habilidad S06 (Cañonero)

Mar Sep 25, 2012 10:50 pm

Hola, para empezar.. Gracias por abrir este tema. A mi también me gustaría saber si Messi pudiera tirar como en el Pes 12, las colaba todas. Un saludo. :campeon: ... Agregame y jugamos on line. FranRomeroC

Mié Sep 26, 2012 11:11 am

Estoy igual que vosotros, a ver si alguien nos puede ayudar!!!

Mié Sep 26, 2012 11:44 am

pues segun tengo entendio yo, la habilidad de cañonero mejora los tiros lejanos sobre to fuera del area y pegandole de primeras, le pega con mas fuerza de lo normal

Mié Sep 26, 2012 5:09 pm

la verda q pareciera q ese efecto ya lo lo hace mas...

Mié Sep 26, 2012 5:40 pm

SeFiT escribió:pues segun tengo entendio yo, la habilidad de cañonero mejora los tiros lejanos sobre to fuera del area y pegandole de primeras, le pega con mas fuerza de lo normal

Amigo, andas confundido, me explico: Existen 2 habilidades llamadas cañonero en el PES. Existe una, que es la que tu dices que hace lo que tu dices, pero no es la S06, tiene otro número.

Y existe otra, que es la S06 que TAMBIÉN se llama cañonero por una mala traducción al castellano, y lo que hace es que los jugadores puedan hacer tiros con mucho efecto con el interior del pie al segundo palo, y en el PES anterior casi siempre era gol cuando lo hacian Messi o Villa.

Pero como en este PES todos los jugadores pueden hacer esos tiros con :R2: + :cuadrado: , mi duda es porqué aún existe esa habilidad.

Gracias por contestar de todos modos.

Lun Oct 15, 2012 1:50 pm

Señores voy a arrojar una duda que tengo desde que aparecieron estas cartas.....y que es mejor un jugador con 99 en disparo/regate...etc.. sin carta o uno de 80 con carta ...........?

Sea cual sea la respuesta llego a la conclusión de que o son una estupidez muchas de ellas o las estadísticas no son reales.

Aun así voy a dar mi punto de vista haber si lo compartis

-Las cartas P son habilidades de jugador usadas cuando son manejados por el jugador .
Ejemplo:La carta baluarte cuando no llevas a ese jugador la maquina lo retrasa para que se quede cerca de los centrales.
-Y la S son Skills habilidades que pueden hacer o no cuando lo manejas tu.
Ejemplo:correcaminos

*Por cierto la S06 se supone que es para las vaselinas un jugador con esta carta hace mas parabola haciendo mas facil superar al portero pero en pes 2012 se pasaron ,la de disparo lejano es la p10 osea que el jugador disparara mas veces que uno normal(cuando sea manejado por la maquina)por ejemplo en modo entrenador pero a la hora de disparar tu creo que da igual no es posible que Mario Gomez con 91 en disparo sin carta sea peor que nekouman con 80 y pico y con carta

Mar Oct 23, 2012 7:49 pm

a ver, no se si me lio o me liais vosotros, un cañonero es un muchacho que la zumba desde lejos y la rompe, vaya donde vaya el balón, lo que decís de :R2: :cuadrado: es un tiro controlado, que se ajusta mucho al palo al que apuntemos. Si lo que quereis es arrearle como Ronaldo, que el balon hace una S, hay que pegarle al :cuadrado: , y justo antes de que chute le volveis a dar al mismo botón. Espero haber respondido. Saludos y ya me direis.

Mié Oct 24, 2012 7:40 am

Te lias tu Tostaliki...

Hay dos cartas de cañonero, la P10, que es aquella en la que el jugador tiene más facilidad para "zumbarla" desde cualquier sitio, y la S06, que también se denomina cañonero, y que hace que el tiro controlado ( :cuadrado: :R2: ), sea más ajustado y con mayor parábola si cabe...

Espero que os sirva de ayuda.

Lun Oct 29, 2012 12:32 pm

y que es mejor 85 en disparo con carta o 90 sin carta??????? .Por cierto en pes 2013 hay una nueva llamada escorpion S18 esa es la carta de disparo :R2: + :cuadrado: la s06 es con :L1: + :cuadrado: que es vaselina por encima del portero

Full Version