Experto Negociador, Presupuesto ilimitado, etc

Mar Sep 25, 2012 9:49 am

Alguien sabe como conseguir lo de Experto Negociador, Presupuesto ilimitado y demás.

Antes ganando partido con los gp que conseguías lo comprabas, pero ahora según me he informado se conseguirá cuando alcances ciertos logros.

A ver si alguno lo ha conseguido ya o sabe como activarlo.

Gracias.

Re: Experto Negociador, Presupuesto ilimitado, etc

Mar Sep 25, 2012 10:31 am

De momento solo he podido comprobar que jugando y ganando online se consiguen esos desbloqueos para Liga Master y Leyenda.

He abierto un post para que la gente diga como ha conseguido sus cosas.

A base de partidos online he desbloqueado alimentos, accesorios de entrenamiento. Supongo que Experto Negociador y Presupuesto ilimitado (Espero que esta vez haya la opcion de ponerte lo que quieras y no unicamente el maximo) será consiguiendo logros importantes.

Mar Sep 25, 2012 10:40 am

BAIA escribió:De momento solo he podido comprobar que jugando y ganando online se consiguen esos desbloqueos para Liga Master y Leyenda.

He abierto un post para que la gente diga como ha conseguido sus cosas.

A base de partidos online he desbloqueado alimentos, accesorios de entrenamiento. Supongo que Experto Negociador y Presupuesto ilimitado (Espero que esta vez haya la opcion de ponerte lo que quieras y no unicamente el maximo) será consiguiendo logros importantes.

Gracias por la aportación. Yo sospecho que será también en offline ganando partidos o ligas o algún ascenso o algo así como se logre.

Estoy de acuerdo en lo de que el presupuesto sea pueda poner manualmente lo que quieras.

Mié Sep 26, 2012 12:38 pm

Me he dado cuenta que tengas los puntos GP que tengas al empezar una LM siempre empiezas con 300 GP.

Que no se pierda este hilo porque tenemos que descifrar cómo desbloquear las opciones EXPERTO NEGOCIADOR Y PRESUPUESTO ILIMITADO.

A ver quien es el primero que lo consigue.

Jue Sep 27, 2012 8:10 am

BAIA, eso ya es un avance y siguiendo esto que has descubierto, me da a mi, que lo de experto nogociador probablemente lo consigas en cada liga master cuando lleves un número de fichajes y de partidos... Aunque esto sería para mi opinión una cagada, porque lo suyo es empezar con esta opción activada si la logras.

Lo único que espero es que exista y que no lo hayan quitado. A ver si sale la guía pes y nos da pista de como puede ir el tema, porque somos pocos los que jugamos la lm offline.

Jue Sep 27, 2012 8:55 am

Yo espero que no lo hayan quitado, porque si no va a ser imposible hacer un fichaje decente que no sea el de un jugador clásico.

Ejemplo: Me ofrecen 15 kilos por falcao!, y cristiano cuesta 50!!!, eso sin contar que tiene un 1% de posibilidades de venir...

Jejeje.

Jue Sep 27, 2012 1:59 pm

gabbo escribió:Yo espero que no lo hayan quitado, porque si no va a ser imposible hacer un fichaje decente que no sea el de un jugador clásico.

Ejemplo: Me ofrecen 15 kilos por falcao!, y cristiano cuesta 50!!!, eso sin contar que tiene un 1% de posibilidades de venir...

Jejeje.

A eso me refiero yo. Para mi opinión el tema de fichajes en la liga mastes es un poco penco y la única manera que tienes de fichar un jugador bueno de una manera razonable es con la opción de experto negociador, sino te llevarás temporadas y temporadas para poder fichar a lo mejores y mantenerles la ficha.

Jue Sep 27, 2012 2:20 pm

Yo directamente les he enviado un email al soporte de Konami preguntando con qué logros o trofeos se consigue desbloquear.

Jue Sep 27, 2012 2:35 pm

BAIA escribió:Yo directamente les he enviado un email al soporte de Konami preguntando con qué logros o trofeos se consigue desbloquear.

Pues yo mandé a soporte un mail para el tema del autoguardado y aún nada, así que si te dicen algo cuéntanos, aunque me temo que tardará.

Vie Sep 28, 2012 3:20 pm

Me ha contestado Konami en el email preguntandoles como se desbloquean las cosas como el Experto Negociador, Presupuesto Ilimitado, etc., y les he pedido que pongan más huecos para escudos, y me han dicho textualmetne:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego.

Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores."

Vamos que no me han resuelto la duda, ni los desarrolladores de Konami en España lo sabrán. Y lo de los escudos pues dudo que lo arreglen con un parche... Pero por lo menos ahí ha ido mi queja.

Full Version